para mi mete mas gente platense, igual mas de 15 mil de visitante no te mueve platense, meteran entre 10 y 15 lucas supongo
el pincha va a mover caseros y varios barrios de tres de febrero, pero asi y todo no creo que pasen a platense en gente
Que dificil está para San Martín, para mi no ascienden.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Aldosivi va de local con el descendido Estudiantes SL, ya tiene los 3 puntos asegurados. Creo que es el favorito hoy, pese a estar tercero hoy por hoy. Aunque si Almagro empata en Puerto Madryn quedan empatados y van a repechaje no?
ojala que ascienda tucuman por la cantidad de gente que mueven, de ultima que asciende aldosivi que da 15 mil de visitantes en el minella, almagro volvete a la B metro que es donde perteneces.
Que chocante escuchar al relator decir “el Sebas”.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Porqué? Histórica provincia argentina, sumamente importante en la historia del país, gastronomía exquisita y una de las ciudades mas grandes del país.
Además con equipos con muchísima gente.
Son canchas de 2x2 con público cromañesco, bien cabeza de tacho y encima bien llorones. Ya bastante que tenemos que fumarnos a Atlético… La bosta esa manejada por la chancha Alé en primera no, gracias.