Ascenso (Part 1)

CONFIRMADO!!
El desempate Platense-EstudiantesBA se juega el miércoles en cancha de Lanús a las 19.10

Público de ambas hinchadas con 10 mil populares y 2500 plateas por cada lado

En caso de empate, habrá alargue (30’) y llegado el caso sigue todo igual, la definición será por penales

2 Me gusta

ahora dicen que sin limites de entradas

para mi mete mas gente platense, igual mas de 15 mil de visitante no te mueve platense, meteran entre 10 y 15 lucas supongo
el pincha va a mover caseros y varios barrios de tres de febrero, pero asi y todo no creo que pasen a platense en gente

1 me gusta

vamos moron hoy carajoo

Vamos san martin hoy vieja

3 Me gusta

QUE NO ASCIENDA EL BOSTERO POR FAVOR

3 Me gusta

Que dificil está para San Martín, para mi no ascienden.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Aldosivi va de local con el descendido Estudiantes SL, ya tiene los 3 puntos asegurados. Creo que es el favorito hoy, pese a estar tercero hoy por hoy. Aunque si Almagro empata en Puerto Madryn quedan empatados y van a repechaje no?

Asciende Almagro con un gol a los 42 del ST

Que lobby va a tener el almagro del “seba”…

2 Me gusta

Dale gallo por favor…

¡Vamos Ciruja, basta de equipos sin hinchas en Primera!

2 Me gusta

ojala que ascienda tucuman por la cantidad de gente que mueven, de ultima que asciende aldosivi que da 15 mil de visitantes en el minella, almagro volvete a la B metro que es donde perteneces.

3 Me gusta

Gol de brown
Arafue San Martín

que pechos los tucumanos, como la pechearon con flandria aquella tarde, se merecen una buena apretada.

1 me gusta

Dah dale San Martín, dalo vuelta.

Por ahora Almagro a Primera.

Detesto a todo lo que venga de Tucumán, ojalá desaparezca esa provincia.
Encima ese club tiene más mafia que Atlético Nacional en los 90.

Dale Almagro, ponete la pija.

2 Me gusta

Que chocante escuchar al relator decir “el Sebas”.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Porqué? Histórica provincia argentina, sumamente importante en la historia del país, gastronomía exquisita y una de las ciudades mas grandes del país.
Además con equipos con muchísima gente.

1 me gusta

all boys pierde por ahora y desciende a la b metropolitana

1 me gusta

lo que cobra el arbitro para Almagro jajajaja

Son canchas de 2x2 con público cromañesco, bien cabeza de tacho y encima bien llorones. Ya bastante que tenemos que fumarnos a Atlético… La bosta esa manejada por la chancha Alé en primera no, gracias.

1 me gusta

ah porque la cancha de almagro es el wanda metropolitano(?)

1 me gusta