Ascenso (Part 1)

Comentario de Diario de Las Parejas

Ganó Sportivo, fue muy superior en lo futbolístico y en lo físico, se acomodo mejor que su rival en la cancha cuando quedaron 8 contra 8, con una defensa muy compacta y firme y el resto rotaba constantemente cuando atacaba. Douglas repetía sus avances sin sorpresas, sin cambios de ritmo y en general, bajaban para defender, cuando ya era tarde.

La figura: los 8 jugadores de Sportivo que quedaron en cancha.

Bueno el arbitraje de Sosa. :lol:

Excelente el campo de juego.

Muy buena cantidad de público.

[LEFT]
[/LEFT]

Ya voy a estar actualizando todo proximamente, no anduve con tiempo ni ganas, jeje.

Yo te doy una manito…

A paso firme viene el verde, en el bajo Belgrano le gano 3 - 0 al salaito.
Los goles: 50’ Ruben Zamponi, 53’ Damian Canuto, 69’ Ezequiel Cerica
Continua como unico lider.

Ah… y Beraza 1 - 3 abajo contra Fenix.

Saludos.

Firme el Verde de local :smiley:

DOUGLAS HAIG* PERGAMINO A. ALVARADO * MAR DEL PLATA 17/10/2009 14:30 ROMERO RICARDO ABEDON SAN ANTONIO DE ARECO FLORES LUIS ALBERTO SAN ANTONIO DE ARECO ACOSTA ERNESTO SAN ANTONIO DE ARECO

Ariel Zarate no estará entre los once titulares de All Boys para jugar el próximo domingo ante Atletico Rafaela.

Los titulares serian Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto, Armando Panceri; Emanuel Perea, Darío Stefanatto, Lionel Coudannes, Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.

Equipazo! :stuck_out_tongue:

Muertos.

sabado 14:30… contra Douglas al final

partido chivisimo

douglas es otro grande de la categoria…

encima tenemos 3 partidos de visitante seguidos, si queremos seguir firmes tenemos q sacar minimo 7 puntos

Poli el sàbado a las 19 hs vs Trinidad. Tengo un casamiento a las 22, asì que salgo corriendo de la cancha…

jajajja como nos estas mufando…quedate tranqui que vamos con un equipo improvisado…van a jugar un par de pibes seguro…

avisale que aparte de encarar tranqui al 6 tambien pueden encarar al 2 (porque mauri levato pasa de 5 y entra un gordito a jugar de 2)

veremos que pasa…los dos tienen que ganar como sea…y ese es un problema :lol:

puf, mas yeta q nosotros aimposible, se nos lesiono Wirch que viene siendo el mejor del equipo… una cosa de looooooooooooocos

El sabado 15:30 contra almirante

Espero q podamos ganar 2 partidos seguidos de una vez por todas

Ya salieron las suspensiones, la sacamos muy barato:

[b][b][FONT=Courier][SIZE=2][FONT=Courier][SIZE=2]
[LEFT]LEVATO, DIEGO DAMIAN PERGAMINO DOUGLAS HAIG* 1 202 B

PAGANELLI, CRISTIAN D. PERGAMINO DOUGLAS HAIG* 2 200 A 1

FERRARA, LORENZO EMILIO PERGAMINO DOUGLAS HAIG* 2 200 A 3

::Ascenso del Interior::
[/LEFT]
[/SIZE][/FONT][/b][/b][/SIZE][/FONT]

Mi amigo se va a ver a La Emilia a Arroyo Seco :lol:

Cuanto publico llevaran de visitante jaja

las vi anoche pero no las entendi…

una fecha para diego y dos para los otros?

si es asi es un regalo!

llevaran 100 personas…de todas maneras van a ser locales porque Arroyo Seco no lleva nada de nada!

No tiene hinchada el Real, no? Creo que solo van los dirigentes a ver los partidos:lol:

y sentados tipo teatro…me acuerdo cuando fuimos (cuando todavia jugaban en la cancha que ahora compro central) la voz del estadio era una mujer…

son esos momentos que decis CONTRA QUIEN MIERDA ESTOY JUGANDO…

y te queres matar…

Bueno muchachos…lo que les vengo a decir… es que desde el campeonato que viene competimos con ustedes… bieeen don carlos(?)

perdemos 1 a 0 con DESAMPARADOS en San Juan, el peor equipo del Argentino hasta hoy…termino el PT.

si queres competir con nosotros no bajes paa :smiley:

tiene que ganar desampa asi baja jueventu pablo (?

El capo cordobés