Ascenso (Part 1)

Mi querido Talleres :cry:

Jojo, se comiò media docena Douglas. Seguirà vivo Leo?
Y lo de Alvarado increìble tambièn.

Hoy vi futbol champagne en Burzaco despues de mínimo 2 años… 3-1 que pudieron ser 5 o 6 si el arquero de Muñiz no traía las manos… Por fin metimos 3 puntos de local que era el déficit… Jugando asi, todos con la cola en la pared que hasta la C no paramos…

odio el futbol

increible lo de douglas tmb

espero el resumen de Leo y dsp hago uno yo

como comentar un partido asi?

8 contra 8…

todo arranca porque el arbitro tarda en cobrar una falta, sigue la jugada Diego Levato va fuerte…se empiezan a bardear con el 5 de ellos

roja a los dos…

se van discutiendo hasta el tunel el 5 de ellos bardeando a la tribuna y agarrandose los huevos se va a meter al tunel y un alcanza pelotas le mete una patada apurandolo el 5 de ellos se vuelve se empieza a pelear con el pibe este…y en eso Diego Levato que venia mas atras salta a defender al pibe y le mete dos patadas en el pecho (NI SE LAS FECHAS QUE LE VAN A DAR) y ahi se armo una que se pegaban todos patadas voladoras para todos lados…

para mi el partido se tendria que haber suspendido porque no hubo uno solo que no pegue…

termino rajando a Diego Levato,Ferrara (que habia metido una tremenda patada pero despues en el piso cobro como loco) y a Paganelli

y de ellos rajo al 5, al 10 y nose a quien mas…

el partido lo iban ganando ellos 1-0…

Y ASI TERMINO EL PRIMER TIEMPO.

8 contra 8 ellos cuidaban el resultado y salian de contra y Douglas tenia que ir si o si…

ellos jugaban 3 bien parados atras y los otros para salir de contra…y asi fue…salieron de contra y nos hicieron 6…(se junto todo,quedar mal parados,tener al ultimo hombre mas lento del futbol mundial y que para ellos jugaba un pelado de 11 que es IMPRESIONANTE!)

el linea no levanto la bandera una vez…

PERO BUENO.

partido raro…imposible de pensar de antemano…el saldo negativo es perder 2 jugadores importantisimos como Levato y Paganelli los 6 goles es lo de menos…de local tenes que ganar y es obvio que te expones a las contras.

veremos que pasa el finde con alva…

Seguramente entonces, por el escandalo que fue, va a salir en todos los canales.

uff… que garron…

comento nuestro partido

nos fuimos ganando 1-0 en el entretiempo merecidamente

a los 4 minutos masomenos… tire libre amgiustral del 10 nuestro, que no me gusta, pero la clavo al angulo… 2-0

asacan ellos y nos hacen el gol… cosa q no puede pasar, no te pueden hacer un gol ni bien sacan, es increible… 2-1

ellos se venian sin ideas, pero nosotros tenemos peor defensa q river, und esastre, no paran a nadie, le comen las espaldas siempre, no ganan de arriba… SON UN FLAN

metemos una contra con uno q habia entrado hacia dos minutos. 3-1… ya esta, lo tenemos q ganar

a los 40 del segundo tiempo, queda nuestra defensa mal parada (cuando no) el 7 de ellos nos volvio locos y gano la espalda, quedo mano a mano, el arquero llega tarde… PENALAZO y gol… 3-2… a sufrir como un hdp

49 minutos cumplidos, a 35 metros, foul del 4 de Alvarado, amarilla y expulsion, el foul mas pelotudo q jamas haya visto… estaba de espalda el delantero y lo baja, increible

el centro mas facil de descolgar del mundo, el arquero salta, la agarra, y cuando cae se le escapa, justo habia uno de ellos, le pega gol… Sacamos y termina… 3-3
ahora, como nos juega en contra, el jugar en un estadio mundialista, es una cosa increible, los arbitros se te cagan de risa, tengo vistos miles y miles de partidos asi… y yo no recuerdo que en una cancha chica el local este ganando 3-1 y se lo empaten en 5 minutos.

ahora tenemos 3 partidos seguidos de visitante, estamos en el horno

pensaba viajar a pergamino este domingo… pero no voy ni en pedo, para renegar…

Telmo 3 Cole 0
Al fin pudimos hacer los goles, siempre llegabamos y nunca convertiamos.
A no aflojar ahora, el finde q viene con almirante de local tenemos q ganar

Jaj, y si, de local hay que salir a buscar y te exponès a que te vacunen de contra, hace un par de domingos me pasò…ahora Leo, el gran dèficit de DH es la localìa, porque de visitante van bien. Ademàs, Las Parejas parece un equipucho con aspiraciones.
Leo de Mardel, viene mal Alvarado, siempre le pasa lo mismo, je. Varias veces le van haciendo goles en los ùltimos minutos, el River marplatense?
Y nosotros no le pudimos ganar al ùltimo, èramos visitantes y se nos vinieron al humo en el 2do tiempo. No sè como no perdimos. Y lo peor de todo, se lesionò gravemente Pancho Palacios, de lo mejorcito adelante…

garron lo de Pancho

te imaginaras… con River y Alvarado, ultimamaente me dan ganas de no ver mas futbol… casi se extendía ayer con la seleccion

increible

ya estamo, volvimos a lo de siempre

a deambular por esta categoria de mierda, a pasar sin pena ni gloria, una cagada…

anda a saber cto tendremos q esperar para hacer una buena campaña de nuevo…

los dos partidos anteriores a pesar de no haber brillado merecimos ganar los dos partidos y los arbitros nos robaron…

hoy el arbitro hizo calentar el partido al pedo y desp se fue todo a la mierda

ya 8 contra 8 es mucho mas facil jugar para el equipo visitante y que ya tiene una ventaja…porque te paras bien atras y despues cuando podes salis de contra (mas si tenes jugadores de buen pie y con velocidad ,como ellos)

aparte cuando la tenia douglas ellos descansaban y douglas tenia que correr siempre…primero para ir a buscar el gol atacando y despues volviendo para defender…

ellos juegan bastante bien por lo que se vio mientas el partido fue normal,desp de las rojas es imposible analizar …

Ganes o pierdas te vengo a alentar…
La Peste blanca no puede paraar… ♪

//youtu.be/7iNPyLZmoq0

Desastre en Cuyo

En el partido entre Juventud (SL) y Talleres (C) por la Zona 3 en la provincia puntana, hubo incidentes por lo que se suspendió el partido. El tema fue que a los 45´ del ST, los hinchas cordobeses no soportaron la derrota (2-1) y arrojaron al campo, las butacas de la tribuna. Por esto Alejandro Arco, el árbitro, paró el juego para ver si los violentos aflojaban. Pero no sucedió… Es más, se metieron diez hinchas en la cancha, por lo que actuó la Policía. Por otro lado, hoy a las 18 en el Olímpico de Córdoba, habrá un partido para recaudar fondos por la quiebra entre Talleres campeón de la Conmebol 99 frente al Vélez del 94. Fiesta y desastre.

Y después rogamos por hinchas visitantes… que boludos.

Increìble el presente de Talleres. Quièn hubiera pensado hace 10 años(en Primera y campeones de la Conmebol) que ahora estarìan en el Argentino A, con pocas proyecciones de ascender, y encima hacièndole escàndalos a Juventud Unida en San Luis…

11/10/2009
El Negro festejó en Corrientes
For Ever ganó el clásico y sigue firme arriba

[](javascript:preview(‘zoom_fotos.php?img=imagenesnoticias/Deportes/argentinoB_for-ever_mandiyuoct09.jpg&numero=15593&noticia=24725&t=n’,‘500’,‘400’))[LEFT]Aunque sin hinchas propios, el “albinegro” festejó en Corrientes. Foto: Corrienteshoy.com

[/LEFT]

El conjunto chaqueño venció por 1 a 0 a Textil Mandiyú. El gol lo marcó Ariel Godoyt, a los 17 minutos del primer tiempo. Así, el equipo de Osvaldo “Tatú” Gómez, que jugó sin hinchas propios en el estadio, sigue siendo el único líder de la Zona D del Torneo Argentino B.

Un lunes negro. Perdimos 2 a 1 con Maipu, no podemos ganar de local… Maipu tiene un equipazo, gran gran candidato al ascenso… lo nuestro lamentable. Se confirma que sin refuerzos no se puede aspirar a mantenerse en un Argentino A después de venir del B. Creo que se viene un 2010 bastante oscurito:mrgreen: me voy a tener que comer doble descenso, de River y Estudiantes…

Y rezà para que clasifiquemos al Mundial, sino triple torta te vas a comer:lol:

San Martin y Platense 2-2

Re sacado Ceballos en el final del partido lo echaron cuando termino y casi caga a trompadas al arbitro jaja

Ay Santo, como te salvaste de la derrota…igual, empates en casa asì no sirve:|
Vamos que volvès!!