Ascenso (Part 1)

Que cagón que sos Vigliano

Los de Comunicaciones cagaron a piñas a los de Estudiantes de BA antes de que terminen las semis. Esto es el karma

Fueron los mismos hinchas de Estudiantes

Hay Riestra!! Siempre me cayeron mal, encima buena parte de su gente son hinchas de San Lorenzo… Wachiturros del orto!!

1 me gusta

Barras de Comu vs dirigentes de EDBA

Que ganas de que pongan una bomba en esa cancha. Anda a pedirle a tapia que se jueguen esos 5’. Que asco viejo no puedo mas de bronca.

Encima tengo qe mirar el partido por un streaming que el relato es de Comunicaciones. Y el relator se acaba de quebrar, que triste

El partido debería continuar

Riestra, que club de mierda. Deberían darle el partido a Comunicaciones y el ascenso pero no va a pasar.

2 Me gusta

Tiene que ascender Comunicaciones. Se tiene que castigar la cobardía de las hinchadas que no se bancan lo que pasa adentro de la cancha y la pudren desde afuera. Como el pimentazo, invadir el terreno, tirar piedras, etc.

El partido no debe continuar porque está desvirtuado, era el momento de Comunicaciones después de todo un partido con las cuestiones físicas y emocionales de ese momento. No se puede dar el antecedente de que cortás un partido cuando tenés un momento desfavorable para continuar otro día con jugadores descansados y en frío. Es como si hubieras continuado el pimentazo en la libertadores otro día, le das la ventaja al equipo que no le encontraba la vuelta al partido de que lo replantee. Por supuesto debe suspenderse y seguir otro día por razones de fuerza mayor, pero si una hinchada lo suspende porque está en un mal momento o el trámite le es desfavorable que se joda por cagona.

8 Me gusta

muy arreglado lo de riestra que no se note cheeee
cuando no stinfale haciendo negocios, hdp cuando lo van a meter sopre

1 me gusta

Quién?

Bueno silencio que arranca Chaca

Y el ascenso unido donde está? [emoji38]
Negro de mierda ojala le renuncien todos.

Lo de los jugadores de Riestra es un bochorno inaudito, me dieron asco; hacen acordar a cierto equipo que se forma para jugar mientras al adversario le habían tirado gas pimienta.

2 Me gusta

Olvídate, Stinfale ya esta organizando la logística de verdolagas hacia Viamonte.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ah, floja salida a la cancha de Chaca…

También no sé de qué nos asombramos si tenemos una AFA con presidente y vice abandonadores

4 Me gusta

Que hermosa carniceria se viene

Vamos bicho, hacelos sufrir hasta los 92

Si comunicaciones demuestra que la hinchada de Riestra agradecieron a sus jugadores, la AFA debería darle los puntos. Pero no creo que pase. Lo que si no se puede aceptar es que la cosa termine asi