Ascenso (Part 1)

Si Botella fuese el arquero de Riestra estaría ascendiendo Comu.

La cocha de la vida como va a ascender Riestra lo peor es que es un equipo del sur de la Ciudad osea un club Pseudobostero como todos los de esa zona

A bueee

Se mete la gente jaja faltaba una eternidad

Y el partido para nada definido. Que idiota está la gente por dios

Y la seguridad donde mierda esta?, Argentina mamita queridaa

El dia que la AFA sancione estas actitudes de cagón de los hinchas para suspender los partidos a propósito aún faltando tiempo por jugarse, no se va a meter más nadie a la cancha. Partido perdido para Riestra y ascenso para Comunicaciones y no jode más nadie.

1 me gusta

Si gana chaca rompen media paternal
Si pierde chaca rompen media paternal

Menos mal que vivo lejos

Una verguenza , faltaban 5’ una eternidad , y los estaban peloteando , desastreee

4 Me gusta

Festejan los muy cabezas estos

AJAJA como vas a terminar el partido asi. Ridiculo Vigliano

1 me gusta

Ah no esto es un escándalo eh, tiene que renunciar desde tapia hasta el árbitro. Que vergüenza estos villeroa de mierda espero que los hagan desaparecer.

Jajaja

Hay que descontarles 25 millones de puntos y darle el ascenso a Comu. No hay otra decisión posible.
Encina esta metido el mafioso de Stinfale la concha de su madre, va a poner toda la torta para que asciendan ellos.

1 me gusta

Esos pendejos de gorrita que se meten antes q cáncer son, hay que eliminarlos de alguna manera

1 me gusta

Stinfale lacra

Que asco el futbol argentino, cualquiera hace lo que quiere, es hora que la FIFA nos suspenda por varios años de toda competición internacional. River debería irse a la liga uruguaya (?)

4 Me gusta

No para, comu tiene que poner el grito en el cielo, estaban apretando arriba y con un gol lo llevaban a penales, esto no puede terminar así

Stinfale es una basura humana, así q no va a pasar nada

1 me gusta

La AFA del negro sucio de Tapia

1 me gusta