Ascenso (Part 1)

Fusilad a los unitarios, la Confederación vencerá

3 Me gusta

Parece que ni Chacarita ni Guillermo Brown quieren ascender. Pero por cansancio, creo que va a terminar ascendiendo el Funebrero.

Capaz que ninguno quiera ascender, ya varias veces pasó que un equipo venia matando y de última se caían, muchos dirigentes no quieren saber nada con jugar en Primera, por miedo a terminar rifando el club

1 me gusta

chaca ya depende de si mismo si el lunes le gana a santamarina y el prox a flandria lo pasa (guille brown tiene fecha libre)

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Mañana las idas de las semis del federal A por el segundo ascenso

DEFENSORES V.R - MITRE (SDE)
CIPOLLETTI - GIMNASIA (MENDOZA)

El otro día los dirigentes termos de Almirante Brown dieron la espalda en la tribuna mientras Morón daba la vuelta olímpica.

dale brown de madryn y la puta que te pario. Deja de empatar carajo.

El Ascenso x 3‏ @ElAscensox3
Le descontarían 6 puntos a #ArgentinosJrs por una deuda por Federico Gallego de 40mil dolares que quedó de la gestión Segura. @DanielCacioli

Ojalá no se caiga Brown de PM y asciendan, sería algo histórico.

Que ascienda Chaca sería nefasto, en contrapartida.

3 Me gusta

Vamos Chaca carajo gran victoria , la proxima es la fecha clave que esos putos quedan libres pero va a ser jodida la parada en Jauregui , Flandria le gano 2-0 a Instituto alla y ya esta re salvado

Chaca lo sigo repitiendo viene haciendo un campañon por segunda vez y espero que esta vez no quede en la puerta . Una cuna de grandisimos jugadores que hoy en dia estan por todo el futbol argentino y en otros lugares mas , si sube es casi imposible que se mantenga con el poco presupuesto y los 4 descensos pero lo merece

Argentinos goleo 4-0 y metio a Juventud Unida en descenso , Independiente Mza retomo la gran campaña que habia arrancado , esta sexto y va a ser un mano a mano tremendo estas ultimas 6 fechas

Atlas a la final del reducido de la D (que seguramente va a perder de nuevo).

B nacional: DALE BROWN Y LA PUTA QUE TE PARIO. MAS VALE QUE ASCIENDAN CARAJO!!
B metropolitana: ojala ascienda Platense por medio del reducido
Primera C: ojala ascienda Merlo por medio del reducido
Torneo Federal A: ojala ascienda Cipolletti.
Primera D: Atlas paso a la final del reducido y espero que terminen ascendiendo.

1 me gusta

el año q viene se viene el canadios a primera eh (?

[TWEET]879808501576552449[/TWEET]

2 Me gusta

El próximo torneo tendrá solo 25 fechas [emoji38] y se jugará de agosto a mayo con 6 descensos.

Me gustaría que asciendan los equipos del sur.

2 Me gusta

Posta?

Hermoso

1 me gusta

el ganador del reducido de primera b, con quien juega, o asciende directo?

Asciende de una.

Riestra - Platense
Atlanta - Español
Comunicaciones - Barracas
Defensores - Estudiantes BA

almirante es un monstruo en gente, me hubiese gustado verlos peleando el reducido…
viven 2.200.000 en la matanza, y se reparten los barrios con lafe y chicago.

pero bueno, de esos platense tiene estadio para 29.000, pro lo tanto un equipo que tiene un estadio asi de grande, tiene que estar en la a, ademas tense tiene gente, un poco mas que el bicho y que ferro, pero claro, menos que moron, chaca, tigre…