Ascenso (Part 1)

Argentinos ascendió en 2015 y descendió en 2016

1 me gusta

Hay mil ejemplos, Quilmes probablemente se vaya y suba rápido y no por eso va a ser indigno de estar en primera. Argentinos estaba mal de guita y plantel. Ahora parece estar acomodado.

elnosab kkkkkk

no me consta

Con la reforma de los 30 equipos cagaron todo, se llenó de clubes de mierda primera y la BN.
Por suerte en unas temporadas seguramente se vuelva a los 20 equipos en las dos categorías.

Elcentralis Isis

Chacarita subió en 2009 y bajó en 2010.

Están intimando desde TyC los clubes que cuando ellos no televisaban un partido (la gran mayoría no transmiten), transmiten con sus humildes recursos el partido de forma online.

Y si, desde la legalidad tienen razón, pero son bocha los partidos que te quedas sin ver si sos de un club o lo queres seguir, porque no podes ir de visitante, porque ponen los partidos éntresemana y a las 15, o si estás en la loma del orto.

Tienen cautivo al hincha de fútbol. O escúchalo por radio, como si fuera 1957. A veces ni siquiera eso se puede.

3 Me gusta

Ascendió Sacachispas

Está descendiendo Excursionistas 4 fechas antes.

1 me gusta

Con el empate ya se va?

c

3 Me gusta

El chiste sutil (?)

Las 35000 personas en el Pasquale saludando a Excursio por su logro.

Como podés ser tan puto, ex"C"ursio ?

Tanto te costaba aguantar en la B hasta la ultima fecha para que te volvamos a mandar nosotros ? Habra sido un deja vu del 95 irte en la cancha de Tense ?

En fin, que lindo volver a ganar, contra las colegialas de Munro (que tambien podrian volver a su lugar de pertenen"C"ia a jugar su “clasico” con el verde) el dia que se volvieron los villechetos a la C.

Nanana… nanana… que diversiaaaan !

//youtu.be/z00y0uwOdz0

1 me gusta

Tengo que ir yo para que vuelvan a ganar. Un poco exagerados con los fuegos artificiales.

Ni idea cuál es excursionistas

El proyecto de la B Nacional para la próxima temporada

Incluye dos ascensos, seis descensos y todos contra todos.

El campeonato de la Primera B Nacional 2017-2018, exhibe un boceto preliminar que incluye dos ascensos, seis descensos y 25 equipos que jugarán todos contra todos.

La intención es la de mantener dos ascensos a Primera División (la diferencia estará en que el primero seguirá siendo por tabla general, mientras que el segundo sera a través de un reducido) tmb se ampliará la cantidad de descensos de cuatro a seis.

Se especulaba con la posibilidad de jugar el torneo en dos zonas, pero se apostará a la realización de una competencia en donde todos los equipos se enfrentarán entre sí en una sola rueda.

1 me gusta

Demasiadas fechas tiene la b nacional, igual, si lo dividen por zona, unos viajarian mas que los otros, y es estaría mal

Ituzaingo campeón carajo !!!

Con gol de penal en el último minuto, Ituzaingó le gano 2-1 a Liniers y se consagró campeón de la Primera D.

Volvimos a la C después de tres años

Chupala Leandro Niceforo Alem :wink::wink::wink:

3 Me gusta