Ascenso (Part 1)

Está a dos puestos del descenso

Chacarita perdió de local y Argentinos goleó 5-1 a All Boys.

|
|
|1|Argentinos|60|31|17|9|5|44|19|25|
|2|Brown (PM)|50|30|14|8|8|38|23|15|
|3|Nueva Chicago|50|31|14|8|9|45|34|11|
|4|Chacarita|49|30|14|7|9|38|30|8|
|5|Ferro|48|31|11|15|5|45|31|14|

Por eso mismo.

1 me gusta

Gmo brown perdio en cba con instituto 2-0

Chicago y ferro empataron 1-1

Prox fecha:
Ferro- Arg Juniors
Brown (PM) - Chicago

1 me gusta

Los que le siguen a Argentinos se pusieron de acuerdo para pechearla todos juntos o que? La próxima gana Ferro y empatan Brown, Chicagon y Chaca.

1 me gusta

Moron empato de local (0-0) y no pudo sacar mas diferencia con sus perseguidores (lleva 8 pts a falta de 24 pts)

Moron 55
Alte Brown 47
Atlanta 45
Def. de Belgrano 45

Es tremendamente insoportable y discriminatoria esa diferencia.

“Talleres es el único equipo indirectamente afiliado en tener un título oficial”. Me están jodiendo?

En diciembre ascendieron al Federal A Huracán de Las Heras(Mza), Estudiantes de Río Cuarto, Sansinena y Deportivo Mandiyú.

No jugaron en todo el semestre obvio, porque el Federal B hasta diciembre nomás, mientras que el Federal A se juega de agosto a junio, como las demás categorías. O sea que recién en julio arrancan a prepararse para debutar en el Federal A en agosto, 8 meses al pedo parados estuvieron esos equipos. Quien hace esas boludeces?

Por cierto, el Bichi Fuertes debutará como técnico en Huracán de Las Heras(sus enemigos le dicen Huracán Las Nenas, gran apodo).

2 Me gusta

El que armó eso debe de ser el genio que tuvo a Olimpo también seis meses sin jugar, cuando ascendió a primera en 2002.

1 me gusta

Son un desastre. Lo que hacen los jugadores de aca en Estudiantes es irse a clubes de la region por seis meses a jugar ligas pijas, o a clubes de aca de la ciudad, incluso al mismo Estudiantes que tiene un equipo ahi, para no perder ritmo. Malisimo, imaginate que estan medio año jugando a un nivel inferior. La verdad da verguenza la AFA y el Consejo Federal

2 Me gusta

Que alegría ole ole ola vamo gallo todavia que estas para ganar corrimo a Almirante, corrimo a Laferrere, allá en la rotonda corrimo a Temperley, todo los tira tiros no saben como hacer, para correr al gallo aguante hay que tener

2 Me gusta

Que lindo toca el balon Argentinos, ojala no lo desarmen

Algunos equipos del Federal B, como Sol de Mayo, sólo jugaron algunos partidos en enero y febrero por Copa Argentina. En el caso particular del equipo rionegrino, jugará contra Defensa sin tener rodaje. UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN!!

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Algunos equipos del Federal B, como Sol de Mayo, sólo jugaron algunos partidos en enero y febrero por Copa Argentina. En el caso particular del equipo rionegrino, jugará contra Defensa sin tener rodaje. UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN!!

2 Me gusta

//youtu.be/32yK6CHGK_Y

MATADEROS SOS PUTO SOS CAGOOOOOON
TE CORRIMOS EN RAMOS Y EN MOROOOON ♪♫

1 me gusta

Cuando empecé a ver fútbol, a fines de los '90, vi a Morón en la BN.

Ahí nomás descendió y nunca mas.

1 me gusta

lospech Morón

//youtu.be/O2lqiBQFVRs

1 me gusta

Que lindo sería que asciendan Morón y Platense. No se merecen estar ahí

recuerdo esa pecheada fue historica pero los hinchas del gallo durmieron en el descuento… esa promo la perdio mas la hinchada que el equipo

tuvo muchas finales perdidas insolitas en el ultimos 10 años (la ultima fue en el 2015 con almagro)

este es el año del gallito :stuck_out_tongue:

Que.mal chaca la cancha de la lora es ahora o nunca el ascenso , nadie se anima.a ganar

Ya salió como va a ser el proximontorneo ? Puede ser q van a sacar los.descensos ?

Promedios digo