Paliza de Chaca: 4-1.
Está perdiendo terreno Brown, esto va a camino a que ascienden dos de Buenos Aires lamentablemente.
Guaraní A. Franco gastó mucha guita para volver a la BN y terminó peleando el descenso :lol: Ya se salvó, pero lejísimos estuvo de las expectativas.
Ya descendió Belgrano de Santa Rosa, faltan 2 descensos mas, no salen de Desamparados, Concepción FC, Defensores de Pronunciamiento y Sol de América.
los andes le empato a ferro a los 89’ y no lo dejo acercarse al lote del segundo puesto
argentinos jrs empato con brown de adrogue
Arg Jrs 56
Brown (PM) 49
Nueva Chicago 49
Chacarita 48
46 fechas son de la B Nacional?
Jajaj, alto engendro
El bicho se convirtió en un ascensor.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Y ahora que encima empiezan a bajar en masa equipos desde primera, agarrate.
La B Nacional viene pagando todos los experimentos que hicieron con primera.
Como el Metro 77 (que de yapa ganamos). En ese torneo maratónico hubo varias fechas entresemana. Como consecuencia, el Nacional pasó a terminar ya entrado 1978.
Metro 77: 46 fechas.
Metro 79 (que también lo ganamos): 18 fechas, más 2 de semis y 2 de finales.
Tendrían que descender 10 equipos de la B en la próxima temporada
Ya paso una vez alla por 2001 que bajaron como 11 equipos, creo que fue cuando bajo Platense
Descendieron 7 equipos en esa temporada, la 2001-2002: Tigre, Platense, Independiente Rivadavia, Atl Tucumán, Villa Mitre, Racing de Cba y Central Córdoba de Rosario.
Desde ahí quedaron 20 clubes, en 2013 creo aumentaron a 22. Ahora hay 23.
Actualmente hay 4 descensos en la B, para paliar los equipos que van a ir bajando desde Primera.
Esa no fue también la temporada en la que olimpo ganó el apertura y no jugó el clausura porque ya había conseguido el ascenso? Estuvieron medio año sin jugar
Mataderos esperanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar
Exacto.
Empezaron 25 equipos y terminaron 24 jaja
FECHA 31 - B NACIONAL
Guillermo Brown - Argentinos
All Boys - Nueva Chicago
el gallo va a volverrrrrrrrrrrr
Ganó Ferro 4 a 0 a Gimnasia J ayer y se puso a tiro del segundo ascenso a Primera, que hoy por hoy comparten Chicago y Guillermo Brown.
Hoy juegan el superclásico del ascenso el torito con All Boys en Floresta. Ahí va a dejar puntos Chicago me parece.
Ahora Brown-Argentinos en puerto madryn
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Chicago tiene una calidad para pecheada increíble, y más contra LCDTMAB
ganó Moron y es mas puntero que nunca
Me cuentan por el transmisor que hoy LO BAJAN a allboys…
el canadios sigue invicto
Empataron en cero Guillermo Brown y Argentinos en el sur. Por ahora Chicago pierde y no lo aprovecha, lo mismo Chacarita. Gran fecha para Ferro.