Ascenso (Part 1)

Paliza de Chaca: 4-1.

1 me gusta

Está perdiendo terreno Brown, esto va a camino a que ascienden dos de Buenos Aires lamentablemente.

Guaraní A. Franco gastó mucha guita para volver a la BN y terminó peleando el descenso :lol: Ya se salvó, pero lejísimos estuvo de las expectativas.

Ya descendió Belgrano de Santa Rosa, faltan 2 descensos mas, no salen de Desamparados, Concepción FC, Defensores de Pronunciamiento y Sol de América.

los andes le empato a ferro a los 89’ y no lo dejo acercarse al lote del segundo puesto

argentinos jrs empato con brown de adrogue

Arg Jrs 56
Brown (PM) 49
Nueva Chicago 49
Chacarita 48

46 fechas son de la B Nacional?
Jajaj, alto engendro

1 me gusta

El bicho se convirtió en un ascensor.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Y ahora que encima empiezan a bajar en masa equipos desde primera, agarrate.

La B Nacional viene pagando todos los experimentos que hicieron con primera.

1 me gusta

Como el Metro 77 (que de yapa ganamos). En ese torneo maratónico hubo varias fechas entresemana. Como consecuencia, el Nacional pasó a terminar ya entrado 1978.

Metro 77: 46 fechas.
Metro 79 (que también lo ganamos): 18 fechas, más 2 de semis y 2 de finales.

1 me gusta

Tendrían que descender 10 equipos de la B en la próxima temporada
Ya paso una vez alla por 2001 que bajaron como 11 equipos, creo que fue cuando bajo Platense

1 me gusta

Descendieron 7 equipos en esa temporada, la 2001-2002: Tigre, Platense, Independiente Rivadavia, Atl Tucumán, Villa Mitre, Racing de Cba y Central Córdoba de Rosario.
Desde ahí quedaron 20 clubes, en 2013 creo aumentaron a 22. Ahora hay 23.

Actualmente hay 4 descensos en la B, para paliar los equipos que van a ir bajando desde Primera.

1 me gusta

Esa no fue también la temporada en la que olimpo ganó el apertura y no jugó el clausura porque ya había conseguido el ascenso? Estuvieron medio año sin jugar

1 me gusta

Mataderos esperanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar

//youtu.be/lFtEYFbTsMI

3 Me gusta

Exacto.
Empezaron 25 equipos y terminaron 24 jaja

FECHA 31 - B NACIONAL

Guillermo Brown - Argentinos

All Boys - Nueva Chicago

el gallo va a volverrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

Ganó Ferro 4 a 0 a Gimnasia J ayer y se puso a tiro del segundo ascenso a Primera, que hoy por hoy comparten Chicago y Guillermo Brown.

Hoy juegan el superclásico del ascenso el torito con All Boys en Floresta. Ahí va a dejar puntos Chicago me parece.

Ahora Brown-Argentinos en puerto madryn

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Chicago tiene una calidad para pecheada increíble, y más contra LCDTMAB

ganó Moron y es mas puntero que nunca

1 me gusta

Me cuentan por el transmisor que hoy LO BAJAN a allboys…

el canadios sigue invicto

Empataron en cero Guillermo Brown y Argentinos en el sur. Por ahora Chicago pierde y no lo aprovecha, lo mismo Chacarita. Gran fecha para Ferro.