Ascenso (Part 1)

Igual era una utopia que se de, Talleres con lo solida y constante que fue todo el torneo, perder puntos con All Boys y Brown no lo iba a hacer, un partido de esos iba a ganar. Demasiado tarde la remontada de Chaca.

Si, pero el tema es que si Talleres lo logra, lo haría ahí nomas de ascender ponele o con menos tiempo en primera en este tiempo que Belgrano, cuando Belgrano hace años que esta en Primera y no lo pudo lograr, se van a querer matar, por ahí pasaría la cosa :lol:

1 me gusta

se merece primera chaca tambien con la campaña que hizo ja

Dejame de joder, tarado

All Boys que tiene que ver?, un equipo con BBVA QUE JUEGA EN LA B, por favor
EN LA ESPALDA NO TIENE PUBLICIDADES, DONDE LA VISTE en un equipo del descenso … ni en Europa se ve eso

todo arreglado bobín

2 ascensos en 7 meses

Tiembla Belgrasco

Klusenner le mando saludos a la mujer y la novia jajajaja alguien suba eso

2 Me gusta

Intenté encontrar el foro de Talleres y no puedo encontrar el oficial, ustedes saben cual es?

Pd: lástima que los cordobeses seamos tan materialistas y la mayoría se mueve a donde más guita hay, sino los jugadores cracks cordobeses de los años 70 y 80 que se iban a Buenos Aires ante la primera oferta de quien pagaba más, hubieran ganado varios torneos Afa si se quedaban por amor a la camiseta. Los grandes porteños no son grandes por los porteños solamente (reconozco que eran mayoría obviamente)sino por jugadores de todo el país.

Jajajajajaja si, yo también lo escuche jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Volvio el mas grande de Cordoba

2 Me gusta

Que se busque club en otra proviincia

Si! Yo pensé que era yo el que había escuchado mal!

https://twitter.com/EzuLeiva/status/739556285985738754

1 me gusta

Klusener no sabe adonde ir después de eso, debe tener mas dudas que en un mano a mano con el arquero.

Que halla un solo ascenso me parece injusto, Chaca por la campaña que hizo también merecía quedarse con algo, aunque sea un promoción con un equipo de 1ra para ascender.

Mientras no suban los rusos, que suba cualquiera

La mujer y la novia son la misma persona :lol:

Seguro que el sponsor de BBVA que lo tienen desde el Federal A le dio poderes sexuales al Cholo Guiñazu para que con 300 años les clavara un golazo para darles la vuelta en la jeta. Dan pena, por suerte dentro de poco vuelven a la B Metro, categoria de la que no tuvieron que salir nunca.

5 Me gusta

alto escritorio tiene talleres, los veo bien

aguante taieres!!

explicame

qué idea de fútbol podes tener vos