Ascenso (Part 1)

Como se los dio vuelta la T, amargos vuelvan a la B Metro.

5 Me gusta

ahora quiero que Talleres mande a la B a Belgrano y todos de fiesta.

8 Me gusta

Que golazo la concha de la lora, guiñazu, quien diría? Talleres de Primera. Al fin voy a poder ver a mi segundo equipo al fin en primera

2 Me gusta

Que emoción hacer el gol que te da el ascenso en el último minuto jajaja que locura

BIENVENIDO TALLERES, UN GIGANTE DEL INTERIOR!

3 Me gusta

Que linda la vuelta de Talleres, tremenda campaña clavó. Ascendió desde la primera fecha, nunca tuvo un rival que lo joda.

:smiley:

2 Me gusta

Tremendo lo de Guiñazu , que contento estaba con el 1-0 pero son una verga los de Floresta

Excelente campaña de Chaca , de los mejors equipos que vi en los ultimos años pero con 1 solo ascenso gracias al difunto comido por bichos de Grondona no se puede hacer nada , menos competir contra un equipo con otro capital y 40 partidos invicto

1 me gusta

[TWEET]739555254799347712[/TWEET]

2 Me gusta

Bienvenido gayeres

este torneo merecia un segundo ascenso y bajabas otro de primera

4 Me gusta

No le amarga la fiesta a nadie Allgays

“Lastimosamente” tira el paragua Burgos ahí en el vestuario, no sos paraguayo si no usas esa palabra :lol:

Se le viene la noche a Belgrano ahora, conozco varios hinchas que ya estaban cagados cuando Talleres estaba cerca de ascender, siempre estuvieron a la sombra de ellos, como Gimnasia con Estudiantes pero sin diferencia de títulos digamos, algo asi, mientras estaban en categorías distintas respiraban aliviados y tranquilos porque no se cruzaban y estaban en primera y los otros en el ascenso, ahora se les frunce el orto a full

7 Me gusta

Lindo clásico el cordobés, del interior uno de los mas lindos con Central-Ñuls

5 Me gusta

Lo que hizo Chaca desde que lo agarro Coyete fue impresionante, me apena mucho que haya sido solo un ascenso, Talleres lo re merece pero Chaca también, ojala no se desarmen mucho así pelean la que viene.

4 Me gusta

Encima estando en el Argentino A los eliminaron de una Copa Argentina :lol: ademas tienen mejor equipo que Belgrano, veremos si lo mantienen pueden hacer una campaña interesante onda Atletico Tucuman.

2 Me gusta

Que la chupe talleres, yo queria que ascienda chaca

1 me gusta

Si Talleres ahora llega a clasificar a la Libertadores otra vez y antes que Belgrano o ya con que clasifique a una Sudamericana y pase la primera ronda, saliendo del país, los de Belgrano se mueren, pero se mueren posta eh :lol:

5 Me gusta

Tremenda la T.

Me alegra mucho que hayan ascendido

3 Me gusta

yo tmb lo estaba viendo con un compa que casi patea la tele y la concha de tu madre allgays

1 me gusta

Todo el 2do tiempo con un hombre menos, perdiendo 1 a 0, y lo da vuelta con un golazo en el último minuto. Bienvenido a Primera, Talleres

2 Me gusta

¿Y por qué no? Son los únicos cordobeses que saben lo que es salir del país para jugar una copa internacional. Han ido hasta el mismísimo Estadio Azteca para jugar ante el América.