Estuvo en River, hasta fue al banco en un superclasico y con el numero 6 (es delantero)
Strahman el que era crack en las inferiores que no llegó a la Primera de River?
Jajaja pobres… En realidad el nombre es por la boca del río Paraná… Pero sí, que nombre feo
Sabes que me sonaba jjaja, no era la supuesta joyita que teniamos y aguilar regalo a israel? Es el?
Vamos la T putooos
Si, tengo entendido que se juntaban unos trabajadores a jugar picados cerca de ahí, por eso primero se pusieron Unidos por la Boca, y después pasó a ser Boca Unidos.
Uno en estos casos hincharia por los “puntanos”, pero por como viene nuestra suerte…
#TodosSomosChaca (?)
Si, pero baldoseó mucho. En Israel, después jugó en Instituto y Ecuador también. En Talleres primer club donde le va bien.
Nefastisimo tyc poniendo entrevistas de un partido mas intrascendente que la agrocultura de Europa Oriental sobre el partido (Y EL GOL!!!) de Talleres
sanluiseños, puntanos son los de La Punta…
Si no pierden los 3 partidos que le quedan quiebran el record de Bianchi. Un campañon el que hicieron era hora de que volvieran y mas que pasaron tantas amarguras durante este tiempo.
Me juego la pija que tiene más gentes talleres que central y que Newells.
Quien haya venido a la ciudad de Córdoba un par de días lo va a saber decir.
Eso sí, dicen que en Rosario hay mucho fanatismo, que de hecho las veces que fui me re choco eso.
Si no te interesa no vengas a comentar a un hilo de ascenso, maestro.
central
talleres
newells
Que vuelva talleres. Una pena que se haya ido Argentinos.
Que se vayan arsenal, olimpo, sarmiento, temperley, defensa y justicia, etc.
Para mi el mas grande es newells, 2 finales de Libertadores, en una le robaron. Prefiero llegar a una final de Libertadores que ganar dos copas conmebol
Newells
Central
Talleres
Linda venganza de la T :lol: Igual bien que se fue el bicho puto, quien lo manda a ir para atras en Temperley…
La Gran CoudetGiales…
Galletitas de agua le tiraban :lol:
Rarisimo semestre de Defe.