Ascenso (Part 1)

Si gana hoy Talleres y el lunes Chaca no suma de a 3, ascienden.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

GANEN PUNTANOS DEL ORTO

En realidad, por mas que gane, no puede ascender hoy. Tiene que perder chaca el lunes para que se de.

1 me gusta

[TWEET]736219353654296576[/TWEET]

2 Me gusta

Vamo taiere hoy!! Que contento me pone ese equipo. Talleres es por lejos el equipo más grande que hay en el interior del país, ver a esos hinchas tantos años sufriendo en categorías nefastas y ahora están a un paso de volver a primera.

2 Me gusta

Es el 3 más grande del interior para ser realista

Rosario Central
Newell’s
Talleres?

Y los santafesinos?

Ahh bue , te cortan el partido para poner declaraciones de el forro de Ma$cherano, de Martino o el que sea, encima con el chupapijas traga semen de scarface Arevalo, que tipo sin ninguna pisca de dignidad.
No me quiero imaginar las puteadas que debe haber en Cordoba jajaja, y en Corrientes tb obvio!
Ojala Arevalo sea linchado cuando vaya a Cba

3 Me gusta

Nefasto tyc

Cada vez mas cerca de volver la T

Otra vez cortan para poner a ese gordo nefasto

El hambre de gloria que se le puede apreciar a este equipo de Talleres es digno de un equipo totalmente ganador.

hacete de abajo boca unidos
volvé a nacer y ponete un nombre digno.

2 Me gusta

Solo yo queria que suba chaca? jaja

vamo taiereeee viejo no ma… el mais grande du cordoba!!

Me chupa un huevo talleres belgrano y todos la concha de su madre aguante RIVER que ascienda el que tenga que ascender lo esperamos con la pija re dura

y Puebli3

1 me gusta

Felicitaciones Talleres

Che… a ese tal Nazareno Solís lo quería el Rodo, ¿no?

Eial se llama? :expressionless:

preparate belgrano, equipo sorete, no servis para nada, sube la T y se te fue el DT salvador!!

1 me gusta