Ascenso (Part 1)

Por el Federal C, se juegan las finales.

Círculo Deportivo(Otamendi)-Jorge Newbery(Comodoro Rivadavia, Chubut)

Juventud Unida(Río Cuarto, Cba)-Atenas(Río Cuarto, Cba)

Juventud Unida(Charata, Chaco)-ADIUR(Rosario)

Defensores(Fraile Pintado, Jujuy)-Defensores de Esquiú(San José, Catamarca)

Boca Unidos-Ferro ahora por TyC

#TodosSomosFerro (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Penal, va y gol de boca unidos. 1-0 en 15 del PT

Ferro no puedes pasar 5 minutos sin arrugar un torneo?

Buena racha de Instituto. Lleva 6 derrotas consecutivas.

4 Me gusta

Parejito :lol:

Hoy el Milan Haig le hizo 4 bepis a Ind. Rivadavia. Ya fue denle el trofeo y el ascenso a Talleres y el ultimo lugar a Instituto que de aca a la fecha 21 no va a cambiar mucho la cosa (?)

1 me gusta

Ayer Instituto ganó 3-2 y cortó la racha :mrgreen:

Partidos de la BN televisados por TyC:

Atl. Paraná-Chaca Viernes 7:05
Ind. Rivadavia-Talleres Domingo 3:00
Santamarina-Boca Unidos Lunes 9:15

Si Talleres le gana a Ind. Rivadavia y Santamarina le gana a Boca Unidos, la T podría ascender la próxima fecha de local ante los tandilenses o la que le sigue vs los correntinos (tambien en el Kempes).

Cruces de octavos en el Federal A. Hay ventaja deportiva para los visitantes.

Concepción (Tucumán) - Union Aconquija
Sportivo Belgrano - Dep. Madryn
Ferro (Gral. Pico) - Sol de América (Formosa)
Juv. Antoniana - Union Villa Krause (San Juan)
Guaraní Antonio Franco - San Martín (Tucumán)
Independiente (Neuquén) - Libertad (Sunchales)
Sp. Las Parejas - Defensores (Villa Ramallo)
Mitre (Santiago del Estero) - Alvarado (Mar del Plata)

1 me gusta

Unión Aconquija terminó primero de la categoría y definirá de local y tendrá ventaja deportiva hasta el final.

Si no se da ahora…

Y… Es candidatazo. Aunque hay algunos que se hicieron fuertes sobre el final, como San Martín, y otros que se hacen fuertes de local como Sportivo Belgrano, Sol de América y Dep. Madryn.

1 me gusta

buenos horarios :stuck_out_tongue:

que se termine ya esta b nacional tan aburrida

Ferro lo tiene alquilado a Instituto, ahora le gana con gol de… Affranchino!! Jaja.

1 me gusta

BN: Chaca Ganó en Paraná (paraná porque Taiere ya ascendió ba dum tss ), Los Andes-Dalmine no se jugó por falta de operativo, Almagro-Juv. Unida (G) empataron 2-2 y Ferro le recuerda a Instituto que existe para fracasar nomás y le ganó 2-0 en Alta Córdoba.

Hoy Ind. Rivadavia-Talleres 3:00 (TyC)
GyEJ-Brown PM 5:00 (sin TV)

B Metro:
Estudiantes de Caseros se puso la pija y bajaron a Colegiales, hubiera sido un gran triunfo si no estuvieran en el fondo de la tabla (?)

Hoy Acassuso-Fénix 3:30

Como no hay nadie hablando de la C??? Debe ser el campeonato más entretenido del semestre de todas las categorías del fútbol argentino. Hasta excursio puede quedar prendido ahí arriba, miren lo que es esa primer mitad de tabla:

#---- Equipo-----------Pts—PJ
1-----Laferrere---------29—14
2-----Sacachispas-----29----15
3-----Sp. Italiano------29----15
4-----Berazategui------27----14
5-----JJ Urquiza--------27—14
6-----Excursionistas----26----14
7-----San Martin (B)—23----14
8-----Argentino (Q)----23----14

Terminó el Torneo del Interior.

Ascendieron al Federal B:

Jorge Newbery(Comodoro Rivadavia)

Defensores de Esquiú(San José, Catamarca)

Atenas(Río Cuarto, Cba)

ADIUR(Rosario)

2 Me gusta

Recien hoy me entero que Abelairas esta en Independiente Rivadavia, encima estan jodidos con el descenso.

talleres empato en mdza y ya asciende en dos fechas contra la bosta unida

1 me gusta

FEDERAL A

Octavos de Final-Partidos de ida(1 solo ascenso)

Guaraní(Posadas) 2 San Martín(Tucumán) 1 - San Martín tiene ventaja deportiva. Debe ganar de local por un gol para pasar

Independiente(Neuquén) 3 Libertad(Sunchales) 4 - Libertad tiene ventaja deportiva. Hasta perdiendo de local por 1 gol pasa.

Sp Belgrano(San Francisco) 1 Dep Madryn(Pto Madryn) 0 - Dep Madryn tiene ventaja deportiva. Debe ganar de local por un gol para pasar.

Ferrocarríl Pico(Gral Pico) 3 Sol de América(Formosa) 1 - Sol de América tiene ventaja deportiva. Debe ganar de local por 2 goles para pasar.

Las Parejas(Las Parejas) 2 Defensores de Belgrano(Villa Ramallo) 2 - Defensores tiene ventaja deportiva. Empatando de local pasa.

Concepción FC(Concepción, Tuc) 0 Unión Aconquija(Las Estancias, Cat) 1 - Aconquija tiene ventaja deportiva. Hasta perdiendo por un gol de local pasa.

Mitre(Santiago) 1 Alvarado(Mar del Plata) 1 - Alvarado tiene ventaja deportiva. Empatando de local pasa.

Juventud Antoniana(Salta) 1 Unión(Villa Krause, SJ) 1 - Unión tiene ventaja deportiva. Empatando de local pasa.

ch de que no pecheen los 2 como siempre y termine ascendiendo Mitre o Alvahelado

1 me gusta

Como, no estaba en bancien? :lol: