Ascenso (Part 1)

Además tiene los colores de la bosta, nefasto club

3 Me gusta

Ya no tiene nada que ver con la policía el club.

Mirá este video motivacional que nos mandaron tipos conocidos, como D’Alessandro y laucha Acosta jaja.

//youtu.be/GDayGQPl2s8

1 me gusta

Bravísimo el partido que ganó Taiere. Si le gana a Boca Unidos en Córdoba puede ponerse una reposera y observar tranquilamente como se matan entre sí Chacarita y GyEJ.

Talleres ya ascendio

Ya descendieron Tiro Federal de Bahía Blanca y Guemes de Santiago del Estero, del Federal A. Este último, rival de la pimienta en la copa arg.

1 me gusta

Talleres ganando 4 partidos más y si Chaca le gana el sábado a Gimnasia de Jujuy, Talleres podría ascender en las fechas 16, 17 y 18 ya. Recontra consumadísimo el regreso de la T.

2 Me gusta

Gol de Chaca, los de la T lo gritaron como hijos de puta :lol:

Con bilardeada de por medio, Ganó Chaca y Talleres está a 9 puntos del ascenso (6 si pierde Gimnasia el finde que viene)

PONGAN TYC YA DICEN QUE LOS DE ESTUDIANTES SE VAN A QUEDAR QUIETOS UNOS SEGUNDOS CUANDO ARRANQUE POR FALTA DE PAGO

8|8|

lo hicieron ?

Que pasó al final?

Que se cague, club de mierda, ladrón de ascensos.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Y dale con Estudiantes de La Plata, alguien que mate al comentarista.

1 me gusta

[tweet]729102913822281728[/tweet]

1 me gusta

[TWEET]729104714336448516[/TWEET]

ES MAÑANA PERRO

1 me gusta

Agremiados bien gracias no?

Me llegó la protesta, sinceramente.

Gano talleres 1-0 (le lleva 10 pts a falta de 18) de mantenerse la tendencia, la T podrá ascender en el Kempes dentro de tres fechas ante Boca Unidos.

Talleres tiene mística!

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Tiene un invicto actual de 32 partidos sin perder, 21 victorias y 11 empates.

Y antes también, no creo que Boca Unidos y Gimnasia ganen sus partidos las próximas fechas porque les toca justamente los que les siguen a ellos (Santamarina, Brown de Puerto Madryn y Ferro)