Si hoy gana la T, mete un pie y medio en primera. Sacándole 7 puntos a los escoltas a falta de 9 fechas.
A mi no me joden, la fecha 17 y 18 lo mandaron a Talleres 2 veces de local para que festeje :lol:
Unión Aconquija puntero a mil puntos.
No importa cuando leas esto.
Pero siempre terminan ascendiendo otros.
llenen una tribuna hijos de puta, del otro lado encima hay menos gente…
No me pechees, Tallarín. El puntero está perdiendo en Jujuy.
Gol de la T.
Mistica ascensera (?)
Que grande taiere loco
Juega mejor la T, pero no lo puede liquidar.
No se ve una verga, es lluvia o niebla eso?
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Estamos de acuerdo que ya estan con 1 pie y 3/4 en primera no? tienen que gimnasearla muy fuerte para perderlo.
Talleres asciende si o si este año, no?
Que grande la T.
Ya todo el mundo sabía que iban a ascender.
Sacando 12 puntos de los 27 en juego, obliga a los segundos a sacar 20 puntos. Ya está en primera la T.
Hablando de equipos grandes, Sportivo Belgrano arañó un empate en Mendoza y hay 3 punteros en la zona 2 del Argentino. Grande cachito Sialle.
Ya esta, Talleres ascendió, tiene que pechearla muy jodido para que no pase
Increíble como se veía todo lleno de niebla, humo o no se que mierda era, no se veía un carajo por tele :lol:
Hoy escuché que se quieren tirar de cabeza a la Copa Argentina, para el año que viene estar en Libertadores. Sabes la que van a poner en primera estos muchachos?
Talleres se va a convertir en un manchester city
Cuantas fechas faltan?
9
Les llega a salir y la verdad es que serian muy hijos de puta :lol:
Osea todo junto, ascender y ahí nomas jugar la Libertadores, habiendo ganado una copa nacional previamente, igual por mas guita que pongan, en ese caso y si llegaran a jugar la Libertadores ya el año que viene, se quedan afuera al toque y tampoco creo que puedan convencer a grandes jugadores, por mas guita que les ofrezcan, todo tiene un limite y para tanto no les da jaja traerán jugadores como los que trajeron ahora para ascender, es como Bolívar, que lo compro o lo preside un millonario y aun asi no les alcanza para traer jugadores top y llegar lejos en las copas, aunque para Talleres algo asi ya seria demasiado y muuuuy bueno
Solo los mejicanos (como los que estan en la T) son capaces de forrear a si a los demas equipos y que les salga bien encima :lol: