Ascenso (Part 1)

Si hoy gana la T, mete un pie y medio en primera. Sacándole 7 puntos a los escoltas a falta de 9 fechas.

1 me gusta

A mi no me joden, la fecha 17 y 18 lo mandaron a Talleres 2 veces de local para que festeje :lol:

1 me gusta

Unión Aconquija puntero a mil puntos.

No importa cuando leas esto.

Pero siempre terminan ascendiendo otros.

1 me gusta

llenen una tribuna hijos de puta, del otro lado encima hay menos gente…

1 me gusta

No me pechees, Tallarín. El puntero está perdiendo en Jujuy.

Gol de la T.

Mistica ascensera (?)

1 me gusta

Que grande taiere loco

Juega mejor la T, pero no lo puede liquidar.

No se ve una verga, es lluvia o niebla eso?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Estamos de acuerdo que ya estan con 1 pie y 3/4 en primera no? tienen que gimnasearla muy fuerte para perderlo.

1 me gusta

Talleres asciende si o si este año, no?

Que grande la T.

Ya todo el mundo sabía que iban a ascender.

1 me gusta

Sacando 12 puntos de los 27 en juego, obliga a los segundos a sacar 20 puntos. Ya está en primera la T.

Hablando de equipos grandes, Sportivo Belgrano arañó un empate en Mendoza y hay 3 punteros en la zona 2 del Argentino. Grande cachito Sialle.

1 me gusta

Ya esta, Talleres ascendió, tiene que pechearla muy jodido para que no pase

Increíble como se veía todo lleno de niebla, humo o no se que mierda era, no se veía un carajo por tele :lol:

1 me gusta

Hoy escuché que se quieren tirar de cabeza a la Copa Argentina, para el año que viene estar en Libertadores. Sabes la que van a poner en primera estos muchachos?

Talleres se va a convertir en un manchester city

1 me gusta

Cuantas fechas faltan?

9

1 me gusta

Les llega a salir y la verdad es que serian muy hijos de puta :lol:

Osea todo junto, ascender y ahí nomas jugar la Libertadores, habiendo ganado una copa nacional previamente, igual por mas guita que pongan, en ese caso y si llegaran a jugar la Libertadores ya el año que viene, se quedan afuera al toque y tampoco creo que puedan convencer a grandes jugadores, por mas guita que les ofrezcan, todo tiene un limite y para tanto no les da jaja traerán jugadores como los que trajeron ahora para ascender, es como Bolívar, que lo compro o lo preside un millonario y aun asi no les alcanza para traer jugadores top y llegar lejos en las copas, aunque para Talleres algo asi ya seria demasiado y muuuuy bueno

Solo los mejicanos (como los que estan en la T) son capaces de forrear a si a los demas equipos y que les salga bien encima :lol:

2 Me gusta