Ascenso (Part 1)

Circulo Deportivo, el Papero sigue invicto y arrasando en el Federal C

Amenazaron con armas de fuergo a Policial en el vestuario antes de jugar en Tucumán vs Almirante Brown de Lules. Los barras de Brown pidieron que vayan para atrás.

Encima se jugó y perdimos 4 a 0(cuando veníamos punteros goleando todos los partidos). Que raro.

No entiendo como salieron a jugarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/16072/el-plantel-de-policial-fue-amenazado-y-cay-goleado-en-tucumn/

No te puedo creer que el cuervito perdio con los bosteros de Telmo… Ahora a correr de atras a las colegialas de munro :confused:

1 me gusta

Todos jugando para Pachulleres, pinche wey…

1 me gusta

Quiero que ascienda la T.

Ganó Santa 2-0 al lobo jujeño. Si Talleres gana el proximo partido en Jujuy, se corta solo en la punta.

Alvagato le gana 1-0 a Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Que aburrida esta b nacional con solo un ascenso sabiendo que es de taieres

tanto les costaba 2 ascensos y 2-3 descensos de primera TODO MAL

1 me gusta

Gano 2-0 nomas, quedo 2do en su zona (atras de Ferro de Gral. Pico)

Colegiales hipermega puntero, a 6 meses de haber jugado el desempate por el descenso a la C.

El futbol se fue al recontra carajo señores…

Que equipo de mierda Colegiales.

Así quedó el campo de juego de ferro después del recital de las pastillas :lol::lol:

pd: el martes juegan de local

1 me gusta

-psst, alfil a Reina 4.
-Estamos jugando domino.
-DIJE ALFIL A REINA 4!

Parece que te va a salir un topo en cualquier momento.

1 me gusta

22 jugadores esguinzados

Todas victorias visitantes en la BN. Central Córdoba de Santiago del Estero, el único local que está a punto de rescatar un empate. Douglas Haig - Independiente Rivadavia, suspendido.

jajaj parecen esas baldosas de cemento grandes que tienen ese motivo o similar :lol:

6 empates seguidos lleva

Mañana televisan Gimnasia Jujuy con Talleres, a las 9 de la noche por Tyc