Yo debo andar por ahí. El otro día entre a la página para ver un resultado nomás. Pero desde que no leo esa mierda y no veo los programas del mediodía, ando menos indignado.
Martin Perazzo @PerazzoMartin
Vuelve la BN a @TyCSports el sábado a las 17 estaremos con un Partidazo #Chicago #GimnasiaJ junto al Ruso Ramenzoni y @pablosincini
Defe - Barracas televisado por TyC
Volví de la playa para ver como Platense nos gana en un par de horas
LaCerrere le gana 2-0 a San Miguel de visitante
Pensar que vi a San Miguel en la BN.
Mañana
17:00 - Colegiales - Villa San Carlos
Comunicaciones - Atlanta
Flandria - Tristan Suarez
San Telmo - Acassuso
19:05 - Defensores de Belgrano - Barracas Central (TyC Sports)
17:00 - Argentino de Quimes - Lujan
Sacachispas - San Martin (B)
Sportivo Italiano - Cañuelas
20:00 - Central Cordoba - Argentino (M)
New Chicagon perdio sobre el final con GyEJ. Ferro le gano a Douglas 2-1. Dálmine perdió con Santamarina en Campana.
Chaca ganó 2-0 a Brown (A) y Juv. Unida empató 1-1 con I. Rivadavia
Instituto 0 Atl Paraná 1(Noir)
Central Córdoba 1(Minadevino) Estudiantes SL 3(Méndez, Roldán, Garro)
Ferro 2(Salmerón, L.Díaz) Douglas Haig 1(López)
Villa Dálmine 0 Dep Santamarina 1(Castro)
Nueva Chicago 0 Gimnasia J 1(Chetti)
Chacarita 2(Menéndez, Coniglio) Brown 0
Juventud Unida SL 1(Caruso) Ind Rivadavia 1(Reinoso)
Está ganando Taaaire 1 a 0 en Gualeguaychú.
Guillote Brown 1 a 0 a All Boys en el sur.
Le empataron a Talleres en el final y terminó 1 a 1. Mala leche la T.
Mucha inexperiencia en el plantel de la T. Por lo menos ayer en cancha, sólo Caranta y Quintana tienen algo de experiencia. El resto muy pibes.
Tienen que largar a la cancha a los vejetes que trajeron. No existe plantel que ascienda que no esta plagado de viejos :lol:
Dep Merlo debutó en la Primera C vs Defensores Unidos y a los 73 segundos de partido ya le ganaba 2 a 0 8|
Me acuerdo que tenia un re quilombo al corazon puede ser?
Merlo no estaba para descender, es que las putas de colegiales tuvieron mas orto que huracan en la sudamericana
#IndependienteRivadavia mañana llega a Mendoza el último refuerzo Matías Abelairas
Puede ser, la verdad que no me acuerdo, pero en la bosta estuvo mas de 1 año parado.
Talleres asciende caminando, tiene mucha más guita que el resto para pagar albitros