Ascenso (Part 1)

Parece que a partir de julio el Federal B tendrá 128 equipos.

No tienen los mismos viajes porque no es ida y vuelta

Ahh ahí entendí, porque depende de contra quienes jueguen de local cada uno y ahí varia los viajes que tienen que hacer uno y otro jugando de visitante, por mas que sean del mismo lugar

:lol:

Poco serio es ya el Federal B

Por un lado es justo, porque antes que eran 48 equipos, siendo un equipo de Río Gallegos te tocaban en la zona equipos de Comodoro, Neuquén, Roca y Bahía Blanca…o siendo de Corrientes te tocaba viajar al norte de Bs As…un gastadero de plata los viajes.
Ahora quieren que sea mas regional, que los equipos estén mas cercanos.
Lo quieren regionalizar

CONFIRMADO: #BNacional (3partidos) y #BMetro (2 partidos) seran televisados por TyC Sports. #PrimeraC NO tendra television

Cada vez peor

1 me gusta

Chaco Torres llega al Federal A, el volante jugará en Chaco For Ever. Torres firmó por 18 meses y estaba libre. Su último club fue el Metallist, de Ucrania.

1 me gusta

Menos mal que no transmiten a la C, es al pedo, quien va a ver eso y seguro ocupa un horario donde pueden pasar uno de la B Nacional, aunque tendrían que pasar 4 o 5 de la B y 3 de la B Metro ponele

1 me gusta

Terriblemente al pedo pasar la C. Ni que fueran millones los hinchas de esos equipos. Vayan a la cancha bobos ! Gordo de Central.

2 Me gusta

A Barracas Central se fue esta larva.

En ese club no esta Turnes? seguro lo llevo el :lol:

Posta? No sabía que andaba choreando por esos lados.
No se si no estaba Mareque en Barracas Central, si es así tienen sobre población de laterales izquierdos (?)

Sisi, se fue de River y agarro como vicepresidente ahí o algo asi había leído en ese tiempo :lol:

A Mareque no me extrañaría que lo haya llevado el también

1 me gusta

Me acuerdo el partido de Arano(que era suplente siempre y por obligaciones del Globo en Sudamericana jugó de titular en algunos partidos del torneo local) vs Crucero del Norte. Mamita jaja.

[TWEET]695313675519934469[/TWEET]

1 me gusta

Crisis de redacción: en los próximos días, Olé dejará de cubrir los partidos de C y D. Y ya dejó de hacer el Suple Ascenso…

Ojalá se funda ese diario. O que se dediquen de lleno a lo que les interesa realmente, escribir sobre boquita.

2 Me gusta

Me hicieron acordar que estoy por cumplir 5 años sin leer esa mierda.

Cada tanto es divertido ver perder a ex"C"ursio…

Los partidos de mañana

21:00 - Instituto - Atlético Parana
Central Cordoba - Estudiantes (SL)

21:00 - Platense - Talleres (RdE)

17:00 - San Miguel - Laferrere
Cambaceres - Sportivo Barracas