Ascenso (Part 1)

federico almerales, el ex river, va a jugar en alvarado. Se vino a pique el chabón

1 me gusta

ASCENDIO JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS A LA B NACIONAL

Gano 2-0 a union sunchales

San luis ahora tiene dos equipos en la segunda division

1 me gusta

Sangre para todos

elmuf
3 a 0 de local perdió :surprised:

3 Me gusta

elliberm

2 Me gusta

Sii lo vi el otro día jaja. Rarísimo, en todo el año habrán perdido solo 2 partidos anteriormente.
Ya con ese traspié durísimo están chau.

1 me gusta

Central Norte 0-0 San Martín (Formosa)

Cuervo, para la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Ah es hoy encima jajaja

1 me gusta

Y Central Norte la pecheó nomás. Perdió 1-0 con San Martin (Formosa) de visitante.
Y Sportivo Guzmán-Güemes (SdE) se suspendió porque le tiraron una bomba de estruendo al arquero de Güemes (dejo el link de la nota)

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Dentro de un rato juegan Villa Mitre (Bahía Blanca) vs Germinal (Rawson) (ida 1-1)

Sansinena quedó a 1 gol de la hazaña, pero bueh. 1-3 y ganó Rivadavia en el global.
Villa Mitre le ganó 1-0 a Germinal (2-1 global)

La Emilia empató 1-1 con Defensores de Pronunciamiento (ER) y pasaron los entrerrianos (ganaron 2-0 en la ida).

Parece que le dan el partido a Güemes al final por el quilombo en Tucumán, pero todavía nada oficial.

El martes a las 5 se juega la vuelta entre Unión Santiago y Huracán (San Rafael) (gana Huracan 2-0), el que pase juega con San Martín (M)

No sale mas de esa categoría Central Norte.

Sansinena por un partido malo se quedo sin nada después de un campañón. Que crueles los play-offs

Hace 10 años que La Emilia llega hasta las rondas finales y nunca asciende

Hay mas asteriscos que la concha de su madre en el Federal B. Todavía falta que jueguen Huracán de San Rafael con Union Santiago para ver quien va con San Martín de Mendoza.

Que buena va a a estar la B Nacional, ahora que pechos Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros, los 2 líderes absolutos y no ascendió ninguno :lol:

1 me gusta

Sumale a Instituto, no por la misma situación, sino por la misma condición, los 3 podrían ir de la mano tranquilamente :lol:

1 me gusta

A que no se animan a poner los escudos del Federal A y B :twisted:

1 me gusta

Como la pecheo Huracán de San Rafael, mamurra, 3-0 y nnv…

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Ayer jugaron Rivadavia (Venado Tuerto) y Villa Mitre (Bahía Blanca), gano Rivadavia 1-0. La vuelta es el Domingo a las 20:30 en Bahía.

El sábado es la ida entre San Martín (Mza) y Unión Santiago a las 21:30. La vuelta el Martes.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Cuando se resuelva el quilombo de Sp. Guzmán-Güemes, el ganador juega con San Martín (Formosa)

1 me gusta

Una caricia al alma que Huracan de San Rafael se haya comido ese pijazo

El video del ascenso del Patrón!

//youtu.be/L3Z4Lhf2n6o

1 me gusta

Villa Mitre ganó 3 a 1 de local a Rivadavia de Venado Tuerto y ascendió al Federal A(había perdido 0-1 de visitante). Dicen que el arbitraje fue un desastre y perjudicó a Rivadavia:

//youtu.be/yrb3UniYWVQ

Mientras, San Martín de Mza le ganó 4 a 1 a Unión de Santiago en la ida.