Ascenso (Part 1)

Lo increible es Almagro hizo menos puntos que Moron y llevaba una racha de 28 partidos sin ganar. Es una locura a veces la Metro

Peor me parecio lo de Estudiantes, ganando 9 partidos de 10 seguidos y no pudiendo ganar los ultimos 2 para ascender

Esa la vi varias veces como la vez que Sarmiento le llevaba como 20 puntos a Almirante y perdió el ascenso en la ultima fecha

Bueno pero esos venian haciendo un torneo regular y al final no pudieron rendir. Estos venian en una racha ganadora imparable y justo la pechean cuando tenian que ganar 1 mas :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE GIUNTA VIGILANTE

SE FESTEJÓ FUERTE BANANA EN CORRIENTES Y MEDRANO

De tener un pie en la C a ascender eliminando a Estudiantes y Morón, es como nuestra Libertadores para Almagro.

Maxi Castano, era titular la última vez que Almagro jugó en Primera, en 2004/05. Nos hizo un gol en el Monumental, de hecho. Le tienen que hacer una estatua en el Boulevard

Si, pero parece que es muy normal pechearla toda en esta categoría hasta parece hecho a propósito

1 a 1 Unión Sunchales y Juventud Unida SL en el primer chico.

Que ascenso nefasto va a salir de ahí.

1 me gusta

Hoy

Talleres (RdE) (1)-(0) Central Córdoba ® a las 17:00 y lo pasan por TyC Sports

no se por que pero cuando tiro el centro me acorde de piscu, le pega siempre asi??

Bastante lejos llego Moron, con jugadores y empleados que no cobran desde hace 4 meses

Ascendió Talleres de RE, hoy salió 0-0. Como está costando ganar de local, no? en primera, en el ascenso, en la Sudamericana.

SE VA PORQUE TIENE HUEVOS

Hoy se juegan las idas de las semifinales por ascender del Federal B al Federal A.

Germinal de Rawson - Villa Mitre Bahía Blanca
Sansinena de Gral Cerri - Rivadavia Venado Tuerto
(De estos cuatro sale un ascenso)

Defensores de Pronunciamiento - La Emilia
San Martin de Mendoza - (Huracan de San Rafael o Union Santiago)
De aca sale otro ascenso

Guemes de Santiago del Estero - Guzman de Tucuman
Central Norte de Salta - San Martin Formosa
De aca sale el tercer ascenso.

1 me gusta

Por como vienen:

1-Sansinena, para mi el mejor equipo del año

2-San Martín de Mendoza

3-Guemes, tienen un orto terrible

Garrido suele pegarle bastante lindo!

//youtu.be/o0o_A6bOvKE

//youtu.be/JkYFF9PKvOA

//youtu.be/JV5VyGtIXas

//youtu.be/ALucwpwqwLc

1 me gusta

Tiene que ascender Central Norte, es demasiado grande para andar ahí.

Central Norte se merece el ascenso

1 me gusta

Es verdad. Igual ya hubo cosas turbias detrás de CN.
Lo conté por acá. En 2da fase(grupos) estaba a 3 puntos de Dep Tabacal. Se jugaba la última fecha. Tenía que golear de local y esperar que Tabacal pierda de visitante por varios goles también para superarlo en dif de goles y pasar de ronda. Muy dificil.
De la nada perdió Tabacal 2 a 0 y al rato CN ganó 6 a 0 y pasó. Raro.

El ascenso es muy turbio, no te sorprendas. Bah, el futbol argentino es hiper turbio.