Ascenso (Part 1)

La otra es “Una nueva noche fria” que es la que deciamos antes… (de la cuna hasta la tumba siguiendo a floresta…)

yo soy de all boooooooooooooooooooooooooooooooooooooys a morir

temazo :smiley:

que buenos temas los dos…me acuerdo que siempre nos poniamos a cantar esos temas cuando estabamos con amigos jodiendo tomando algo y nos pintaba sacar algun tema…

muy muy buenos!

creo que la haciamos asi :

Y al equipo le pedimo’ que este año nos regale el ascenso, vamo’ vamo’ rojo y negro, vamooo a ganaaaaaaaaaaar… ♪

4ta fecha Torneo Argentino “A”

Central Cba de Santiago 0 - 2 Estudiantes al cabo del primer tiempo:D

Vamo león vamo´a ganar!

Nosotros siempre q salimos a escabiuar nos ponemos a cantar esas dos canciones del albo, son una masa jaja

jojo estan ganando de visitantes?

esta armado central cba…no juega Barreto ahi?

Si, Barreto, ex Arroyo Seco y Guillermo Brown. Temible goleador.
Policial lo tenìa de nieto a los santiagueños en el Argentino B:P

si lo tengo bien visto entonces…es Darwin Barreto…jugaba con la 7 en arroyo seco y el otro pelado con la 10…que desp lo supendieron por doping un tiempo…

a barreto si lo dejabas dar vuelta no habia chances que no sea gol…

20 del segundo tiempo, seguimos 2 a 0 arriba. Esta el maquina giampetri en central cordoba.

2 goles del flaco bottino…es un animal el flaco…y aimar la esta rompiendo y según la radio nos estamos errando goles cada 15 segundos o el relator es muy exagerado jaja

estudiaaaaaaaaante estudiaaaaaaaaaaaaaaantes! 3 a 0! gol del negro carrizo. Te qere mata santiagueño!:mrgreen:

este tal Barreto fue titular, lo saco el tecnico en el ST y se fue puteandolo, casi se arma dicen…

Nos comimos muchisimos goles, era para terminar 5 a 0… ya se acaba.

GRACIA´ESTUDIANTE´QUERIDOO GRACIAS POR LAS EMOCIONES Y POR LOS GRATOS MOMENTOS QUE NOS HICISTE PASAR… VIEJO Y GLORIOSO ESTUDIANTES DE CORAZON SIN IGUALL LA HINCHADA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL DALE LA EEEE DALE LA EEEEEE

Maipu ganó 2 a 1 a Alumni y Antoniana sobre la hora 1 a 0 Racing. Nosotros 3 a 0 finalmente:mrgreen: El miercoles con Juventud Antoniana acá en Rio Cuarto.

Bien ahi, ganandole a Central Cordoba :twisted:

Bien Pablo, le agradezco a tu Estudiantes, no sabès la bronca que le tengo a Central Còrdoba:confused: Cuando vinieron a Catamarca a jugar por el Argentino B 07/08 se hacìan los malos los tontitos, encima interviene la policìa y le tiran los perros a los jugadores:lol:No sè si alguno escuchò esa historia. Todos mordidos y puteados se fueron los jugadores. Encima Poli ganò 2 a 0 y le sacò el invicto al “equipo invencible”. Desde ese dìa les deseo lo peor:mrgreen:

es muy loco todo esto :lol:

es imposible saber cuantas llegadas serias de gol hay escuchandolo por radio…los mogolicos que relatan te pintan como jugada de gol hasta un saque de arco…

me pone muy nervioso escuchar la radio X(

asique lo putearon a Darwin…que lo manden para aca…lo voy a buscar a la terminal :mrgreen:

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]All Boys 1 (Mariano Campodónico) Boca Unidos 1 (Pablo Bastianini)

POSICIONES
San Martín (SJ) 13
Unión 10
Quilmes 8
Instituto 8
Defensa y Justicia 7
Ferro 6
C.A.I. 6
San Martín (T) 6
Boca Unidos 6
Olimpo 5
Rafaela 5
All Boys 5
Deportivo Merlo 4
Aldosivi 4
Platense 4
Belgrano 4
Gimnasia (J) 3
Sportivo Italiano 3
Independiente (R) 3
Tiro Federal 1
[b]

[u]ARGENTINO A

[/u]Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 [/b](Martín Carrillo) Patronato (Paraná) 1 (Leonardo Ferrero)

Alumni (Villa María) 1 (Víctor Gongora) Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Leonardo Torres y Emanuel Reynoso)

Juventud Antoniana (Salta) 1 (Matías Rinaudo) [b]Racing (Córdoba) 0

Central Córdoba (Santiago) 0 Estudiantes (Río Cuarto) 3 [/b](Gastón Bottino-2- y Miguel Carrizo)

POSICIONES

ZONA 1
Brown (Madryn) 7
Huracán (Tres Arroyos) 7
Unión (Mar del Plata) 6
Cipolletti (Río Negro) 6
Villa Mitre (Bahía Blanca) 6
Rivadavia (Lincoln) 5
Santamarina (Tandil) 2
Juventud (Pergamino) 2

ZONA 2
Patronato (Paraná) 9
Crucero del Norte (Posadas) 9
Unión (Sunchales) 8
Libertad (Sunchales) 7
9 de Julio (Rafaela) 4
Gimnasia (Entre Ríos) 4
Ben Hur (Rafaela) 4
Sportivo Belgrano (San Francisco) 0

ZONA 3
Deportivo Maipú (Mendoza) 10
Juventud Unida (San Luis) 8
Estudiantes (Río Cuarto) 7
Juventud Antoniana (Salta) 7
Central Córdoba (Santiago) 6
Alumni (Villa María) 5
Talleres (Córdoba) 4
Racing (Córdoba) 4
Sportivo Desamparados (San Juan) 1

[b]----------------------------------------------------------------------------------------

ARGENTINO B[/b]

9 de Julio (Morteros) 2 (Santiago Sánchez y Alejandro Banegas) [b]Tiro Federal (Morteros) 0

Trinidad (San Juan) 2 [/b](Victorio Martini y Mauro Burgo) Gimnasia (Mendoza) 1 (Daniel Fernández)

Jaja el chiste facil :stuck_out_tongue:
Le tienen que ganar a Atenas cuando jueguen eh!

Ja, no sabès el cagazo que le tengo a Atenas:mrgreen: Pinta bien Trinidad tambièn.
Creo que en Rìo IV no tenemos chance, acà le podemos hacer fuerza.

aguante la emilia

esto es increible…

Yo por familia santiagueña, soy de Unión Santiago :slight_smile:

Nunca un Argentino B, je.

lo mejor que le puede pasar…debe ser el peor torneo del mundo la puta madre no lo aguanto un dia mas!!!

para ascender tenes que ganar 53635454232 partidos y el ultimo 42 a 0 con un gol de chilena de atras dela mitad de la cancha…X(X(X(X(X(