Yo no lo vi, pero dicen que fuè alevoso el penal cobrado a los sanjuaninos…encima lo expulsan al defensor de Aldosivi, èste lo agrede al àrbitro y parece que ahora lo suspenden por varios partidos.
PD: Quería decir que me parece una verguenza que lo manden a Berazategui a hacer de local en la cancha de Estudiantes de Caseros, en la otra punta del conurbano.
Ahora no se juega en nuestra cancha porque está en proceso de remodelación (?), pero bien se podría seguir jugando en El Porvenir o Quilmes como siempre, no entiendo por qué hay que ir a la loma del orto a jugar (por orden del Coprosede).
les caber a los epscados, los q roban siempre son ellos
a mi em guysta la cancion de Almirante Brown q dice "Dale dale Brown y dale daaaaaaaaale Brown, Dale dale Brown y dale dale daaaaaaaaale Brown, hoy tenemos q ganar, dale dale brown, la vuelta tenes q dar, dale dale brown hoy no podemos perder, dale dale brown, sos el capo de la B
See la de Almirante pegaba mucho… Recuerdo una de Lafe:
Vayas donde vayas, donde juegues te alentare
faso, vino y pala, es la banda de Laferrere
no me importa nada, yo te quiero ver en la B
tiembla casanova, caminando vamo a volver
ohh vos sos la pasion, de, de toda mi gente
es mi ilusion, laferrere campeon, dale, dale dale verde
Se, con el ritmo de “Imposible”, me acuerdo una parte sola… “Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios, que la banda mas loca de todas es la banda de All Boys…”