Igual no se dio el resultado que los clasificaba porque Concepcion ganó
Claro. Pero Concepción ya salió a jugar clasificado gracias a la no presentación de Andino jaja.
El resultado debería ser 0-3 con la no presentación.
Muy turbio todo… no hay sancion a Andino?
Cocca queda libre en diciembre, se va para taiere?
Yo diría que sí.

Mmmm, no creo, tendrían que ponerle toda la plata y encima traerle jugadores de primera, para mi, o agarra algún otro club grande o de los que están en la pelea arriba de primera o se va a Mexico u otro país
la CAI descendio al federal B :lol:
Perdio por penales con gutierrez de mendoza
Es un ascensor la CAI ahora.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Creería que si.
Pero por ahí les conviene pagar la multa y no los gastos del viaje.
De a poco la primera se va limpiando, faltan los descensos de Arsenal y Rafaela y ya estamos.
Me decepciona porque sigo los resultados del equipo de Comodoro Rivadavia.
Defe puntero con Brown hasta que juegue Estudiantes.
Está ganando Atletiquito 1 a 0 en Mar del Plata.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
2 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
2 a 1
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Ganó Atlético. Y descendió Unión de Mardel.
Che union de mar del plata tiene hinchas? porque siempre que veo sus partidos esta la cancha vacia, ni los familiares de los jugadores los van a ver.
No pero tiene mas ascensos que alvahelado
Hace un tiempo fue tema de debate con unos amigos, Unión de MdP LITERALMENTE NO TIENE HINCHAS. No sólo no se ve gente en las tribunas, tampoco se ve ni una bandera suelta. Cuando jugaron la final por el ascenso vs Talleres en Junín no le dieron entradas directamente. Es rarísimo, porque el club tiene como 80 años, algún marplatense tiene que venir a explicar qué pasa
Los de Crucero del Norte son extras
El otro día que fueron los de Ferro se vió que enfocaron a la platea y había (literal) 1 bandera, 2 tirantes, 1 bombo y 5 personas. Mientras que los de Ferro eran como 3000 y pico
Hoy había muchísimos hinchas de Atlético en Mardel. Los enfocaron todo el partido. Jamás enfocaron a la gente de Unión, así que no pude ver cuantos eran o si había ido alguno siquiera(tengamos en cuenta que era muy probable que descendieran, cosa que sucedió).
Debe ser el club con menos hinchas de la B Nacional por lejos.
0 (cero)
Gano Patronato y sigue segundo a 3 de atletico tucuman cuando faltan 6 pts
Empataron Ferro, Santamarina y por el ultimo puesto del reducido gano instituto y esta clasificando por goles a favor
Atl Tucuman 81
Patronato 78
Ferro 64
Santamarina 63
Instituto 60 (+10)
Villa Dalmine 60 (+4)
DALE DEFE