Ascenso (Part 1)

Juega bien ese Ramis, no querrán un trueque por el Pity?

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de la T

http://www.tdaenvivo.com.ar/2013/02/ver-deportv-dextv-en-vivo-en-la-web.html

aca estan pasando a talleres por el que este al p2

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

ascendio a la b nacional taieres

Ojala duren y no sean un ascensor como la ultima vez, en la B tiene que haber mas clubes de tradición en la B o con mayor historia en primera que los que hay ahora, casi todos de la B Metro y Federal A para abajo

Como dijo Varsky en su twitter recien, están cada vez más cerca del lugar donde corresponden, sin duda alguna el más grande de Córdoba. Felicidades a todo el pueblo tallarin !!!

3 Me gusta

Pueden estar en primera en seis meses. Seguramente pongan una buena pasta para traer jugadores y ascender a primera.

Hacen la gran Defensa y Justicia? Con la papota todo es posible.

Armen un buen equipo y no la pecheen como el año pasado.

1 me gusta

porque no se presentaron Alianza y Andino?

Los dos equipos de La Pampa mantuvieron la categoría, algo es algo.

Mantenerse 20 años en el Nacional B?

Andino por falta de fondos, Alianza por falta de transporte.

Resumen:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Traer a un técnico (puta casualidad, Cocca vuelve a quedar libre :twisted: ) y garcharse a todo lo que se le cruze en menos de 1 año

mamita, los clubes tendría que pensar mejor si están preparados para estos torneos, son bravísimos, ambos clubes terminaron dando pena y seguramente con deudas a futuro…

1 me gusta

Lo mas cómico es Andino tenía que jugar en Palpalá con Altos Hornos Zapla, que tenía chances de clasificar a la siguiente ronda.
Al no presentarse, por reglamento gana Zapla 1 a 0, pero con ese resultado los jujeños quedan eliminados porque necesitaba ganar por 2 y esperar otro resultado para tener chances :lol:
Les convenía jugar con Andino, total los iban a golear si o si como todo el que juega con riojanos.

ah no, alta forreada :lol:

1 me gusta

jajajaja

1 me gusta

:lol: :lol:

lo de andino que hdp

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

A todo esto ganó Unión Aconquija 2 a 0 a Unión Sunchales y clasificó para el 2do ascenso.
Buena campaña otra vez del Estanciero, no lo veo ascendiendo pero de local se hace MUY fuerte y ahora son todos cruces ida y vuelta. Recién me entero que en Las Estancias hay altura, mirá vos.

Bien ahí Talleres, gente sufrida. Ojalá vuelvan a ser lo que fueron, que no hagan la gran 2013/2014.

Talleres campeón de la libertadores 2017

1 me gusta

15 de Noviembre partido amistoso River-Talleres en el Kempes.

Pesados los del BBVA eh.

1 me gusta