Ascenso (Part 1)

La fecha pasada se le dió todo a Instituto para cortarse y los boludos no aprovecharon. Esta fecha igual. Empató Ferro, empató Estudiantes de SL, Atl. Paraná y Los Andes. Está perdiendo Villa dálmine pero puede quedar en igualdad de puntos por el partido pendiente que tiene. Gana Instituto 1 a 0 a los putos de pergamino

Goleo patronato 6-2 a chaca :lol: y se puso a uno de los tucumanos

a instituto le empataron en el descuento 1-1

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Atl Tucuman 75

Patronato 74
Ferro 62
Santamarina 61

Instituto 54
Villa Dalmine 54 (debe un partido)

1 me gusta

Arafue Bara

Talleres le ganó a Cipolletti sigue puntero y podría ascender el domingo

El tema de Talleres no es que ascienda (si no llegan a ascender se reciben de muertos y de pechos) sino cuanto se mantendra en la B Nacional, si le pasara lo mismo que la ultima vez siendo un ascensor o se estabilizara en la B haciendo un buen colchon de puntos y despues peleara por ascender a Primera en un par de temporadas, porque dudo que les de la nafta y puedan pelear para ascender a la A ahora apenas asciendan a la B, tendria que ser porque pusieron mucha plata en refuerzos y empezaran a sacar buenos resultados al toque como locos y/o porque los demas clubes sean todos horribles

15 años cebolla, andy judio ortodoxo, babián pito cortado, boca unidos es un equipo?, bohemio la tenes cortada, caiden eterno de la c, cata drapie y afeminado, chaca ascensor, chaca el topic te extraño, chaca♥central a la b, excurs1oni5tas virgo, excursio vs. uai urquiza, junin es gallina, junin otro verde gallina, la emilia es un equipo?, no podes llamart policial, pescado homosexual, policial existe posta?, policial lamebolas, soriano agrrmla c/la mano, tense entrega el marron

:mrgreen:

1 me gusta

Te faltó:

“Ohhh son los tirapiedras …”

1 me gusta

Nefasto Chacarita, que se vaya a cagar.

Inolvidable el doparti de anoche en el Grella, partidazo!

Acá un resumen…

//youtu.be/q2hRPxkNUu0

Es diferente el contexto. La vez que ascendió, lo hizo porque estaban ultra presionados, no les quedaba otra. Pero el club estaba en quiebra todavía, no tenían una moneda, de hecho lo habian hecho con uno de los planteles mas chotos desde que habian descendido, el tema era que la pegaban mucho y siempre con los delanteros, Saez, Riaño, Klusener, y algno que otro mas que siempre lo salvaban. Pero una vez que ascendieron trajeron jugadores muy mediopelos, porque no les daba el presupuesto, venían haciendo una buena campaña, aunque irregular, pero que al fin y al cabo les servía para mantener la categoría, y quisieron cagar más allá de donde les daba el culo. Rajaron a Sialle, y de ahí en más empezaron a caer. Terminaron finalmente descendiendo.

Pero hoy por hoy la cosa es bastante distinta. Ponen mucha plata en refuerzos y cuerpo técnico. Tienen todos contratos de Nacional B, y seguramente una vez que asciendan a la B, van a traer un equipo digno de primera división. No les sirve a los tipos tenerlo vagando en la mediocridad, son empresarios del fútbol, no dirigentes.

1 me gusta

segun Varsky creo que lo queria comprar un grupo empresario a Talleres y que iban a invertir 100 millones de dolares en 5 años

Por qué sospechó que es BBVA…

2 Me gusta

Talleres y Ferro son todo lo que está bien en el mundo, tienen que estar en primera

En Talleres esta de “presidente” el dueño o presidente del grupo Pachuca. Es un emrpresario cordobés, hincha de la T, que hizo millonada de guita junto con su grupo en Mexico. Es el presidente porque ganó las elecciones, pero el otro día acá se armó un revuelo bárbaro porque Talleres figuraba en la lista de los clubes pertenecientes al grupo Pachuca en su página web.

Por eso para mí una vez ascendidos a la B, los vamos a ver en Primera pronto, y que no sorprenda verlos pelear un titulo en primera, porque esta gente vino a hacer de Talleres un negocio millonario, y meten mucha guita.

Talleres campeón de primera 2018?

Na. Yo creo que van a meter mucha guita, despues les puede salir bien o mal. Pero que su eterno rival este dos categorias arriba, pesa.

Taieres ganandole la final a belgrano en 2018 (a esa altura será un campeonato de 55 equipos), yo compro.

El grupo pachuca también compra.

1 me gusta

Ojalá vuelva pronto Talleres y vuelva a hacerle sombra a Belgrano como fue toda la vida antes de 2006.

Este finde puede ascender si le gana a Unión Aconquija. Ojalá le agúe la fiesta el Estanciero.

ganando asciende si o si?, o tiene que esperar un empate o derrota de Def De Belgrano?

Está a 3, tiene que ganar y esperar que no gane Defensores de Belgrano.

Lo que no se es cuantos clasifican al reducido por el 2do ascenso, 4 son?