Y si, lo sufrí en carne propia como hincha. A mi equipo lo cagaron alevosamente delante de mis ojos, en nuestra cancha, en una final por el ascenso al Argentino A en el 2013.
Ya venían robando en fases previas, pero lo que hizo ese árbitro en ese partido creo que nunca lo vi. Sacándome la camiseta a ese partido teníamos que ganarlo tranquis 3 a 0 y terminó 1 a 1 por el árbitro.
Ascendieron esa tarde, los vi dar la vuelta masticando bronca. A partir de ese momento les deseo lo peor.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Alguien se acuerda de Real Arroyo Seco y La Plata FC? jaja.
Me cagué de risa cuando los de En Una Baldosa tildaban a ese partido como “el clásico de las lavadoras” :lol:
Terminaron para el orto, parece que los mafiosos se desconocieron entre sí antes de poder llegar a la BN y ahora ya no existen mas esos clubes.
En 2005 descendió de Primera a la BN.
En 2007 descendió de la BN al Argentino A.
En 2011 descendió del Arg A al Argentino B.
En 2013 descendió del Arg B al Torneo del Interior.
En 2014 no pudo ascender en el TDI, por lo cual tuvo que volver a jugar en su liga regional de origen.
Y tienen un muy lindo estadio que se construyeron cuando ascendieron a Primera. Se gastaron la plata en eso en vez de armar un equipo para mantenerse. Y encima al poco tiempo falleció el tipo que los bancaba, y los herederos no quisieron saber nada con el club así que arafue.
En 2001 desciende de la BN al Argentino A.
En 2002 desciende del Arg A al Argentino B(que en esa época era como el actual TDI).
En 2003 no pudo ascender al Arg A por lo cual vuelve a su liga de origen, la tucumana.
En 2004 es invitado al nuevo Argentino B(con nuevo formato).
En 2005 asciende al Argentino A.
En 2006 asciende a la BN.
En 2008 asciende a Primera.
En 2009 desciende a la BN.
En 2011 desciende al Argentino A, donde está ahora.
Una locura :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
En 10 años estuvo en TODAS las categorías del fútbol argentino, incluído torneos regionales.
Los hinchas deben ser todos canosos, arrugados y hipertensos.
Real Arroyo Seco tenía hotel propio y hasta un programa de TV, que conducía Fava. Ese año le inventaron 20 repechajes para hacerlo subir dos categorías, hasta al Argentino A, pero les salió mal y perdieron la última promoción contra Juventud de Pergamino, que se llevó el ascenso inventado.
Sii, habían ascendido en el 2005 desde el TDI al Argentino B, y lo quisieron hacer subir hasta el Arg A de una sola vez. Perdió esa final con Juventud, pero hay mas!
Una semana después creo que en un sorteo(:lol:) junto a otros clubes que estaban en el Arg B(o sea que tenían mas derecho que Arroyo Seco) salió para disputar la promoción ante Gimnasia de Entre Ríos(del Arg A, que ya estaba condenado a jugar la promo). Perdió esa promoción también.
Que no ascienda Los Andes en estos años, mira si sube a Primera y al Faraon le pinta retirarse donde arranco para darle una mano(porque si esta en el ascenso, dudo que termine ahi, quizas en la B Nacional pueda ser, mas abajo no creo), nooo, que se quede en River nomas y si se va, que venga para ya retirarse en River en un par de años :mrgreen: