Vamo’ Atlético carajo
Asciende Tucuman nomas
Que jodido lo veo a Defe, lo bueno es que recibe a los otros dos. Estudiantes de Baires viene como un tren desde atrás, y es el que menos fixture jodido tiene.
Gano instituto en el final se lo dio vuelta a juventud unida de entre rios 2 a 1 y ahora se metio en la zona por el segundo ascenso
Atl Tucuman 68
Patronato 65
Santamarina 58
Ferro 58
Instituto 52
Ya ganó Defensores de Villa Ramallo, asique esta tarde, ganar o ganar para Taiere.
Campañón de Defensores de Belgrano(VR), lo está haciendo parir a Talleres por el ascenso.
Unión Aconquija aún debe jugar con ambos.
Douglas Haig 1 Atlético 4
A 6 nos fuimos?
Talleres va a ascender, y ojalá q algún día lo veamos en la A de nuevo.
ojala ascienda la T hoy esta puntero con Def. de Belgrano (VR) con 19 a falta de cuatro fechas por el primer ascenso directo
Si los cordobeses suben ahora, hasta podrian jugar en primera en junio del año proximo
Es que si asciende a la B, de ahi pasa a primera seguro Talleres. Los tiene el grupo pachuca que pone bocha de guita, y sin dudas van a tener el mejor plantel de la categoria, pagando los mejores sueldos. Va a ganar mas partidos que la mayoría, y en un torneo largo, el mas regular asciende.
A diferencia del Federal A, donde tenes primero una tabla para ver quien pasa de ronda, despues otra para ver quien asciende… Pero en sí, Talleres es el equipo mas regular de esa categoría.
seria hermoso ver a Ferro y a Talleres en primera, antes que Arsenal, Crucero, Olimpo, Defensa y todas esas mierdas de equipos sin historia
Yo prefiero toda la vida a Atletico Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Instituto… Equipos que muevan gente en el interior, plazas complkcadas. Ferro mueve menos gente que Olimpo hace años, y ni hablar que si asciende va a ser 3 puntos asegurados para cualquiera.
coincido con vos, me quede con Ferro y Talleres solamente pero hay varios del interior que quiero que suban y que desciendan los equipos chicos de provincia
pero el Verdolaga es mas deseo mio, me cae demasiado bien, y ademas ganaron 2 titulos en su momento, ojala les de la nafta en el reducido
Juventud Unida (G) 0 -1 Santamarina
Patronato 3 -1 Instituto
Atl Tucuman 71
Patronato 68
Santamarina 61
Ferro 58
Instituto 52
Los Andes 50
Ayer perdió Barracas y se complicó solito. 1 a 3 con Colegiales. Esta 7mo de los 9 que entrán al reducido. Tiene 53 puntos. La próxima juega contra Brown (A).
De visitante encima, hay que ponerle fichas a Barracas que lo baje a Brown.
De primera hay fácil 7 u 8 equipos que están de más. Básicamente los que hicieron ascender.
El hermano de Parapam se pegó contra un paredón en pleno partido de Midland.
Ojalá suba de una vez Talleres, pobre gente. Si les caga el ascenso Defensores de Belgrano de Ramallo(ya se los cagó Unión de Mardel al anterior) se liquidan en masa en Córdoba.
Por el Federal B, sigue complicado Poli, empatamos ante un equipo jodido(Talleres de Frías) de visitante pero ganaron los putos de Lastenia y se nos fue a 5, hay que pasarlos para salvarnos.
Ufff menos mal, buen triunfo.
Bien Defe