Anoche salí re caliente de la cancha. Era un partido que estábamos para ganarlo, nos faltó definirlo… y qué decir del arbitraje de Rapallini, fue insólito. Lo digo en general, además de los dos goles que nos anularon… uno bien, pero otro que solamente el línea vio offside. Hay árbitros muy malos (Baliño, Espinoza, Merlos, Argañaraz, etc.), pero hace mucho tiempo no veía algo similar a lo de anoche.
Israel Coll de Ferro juega de volante interno, podria jugar de Rojas, pero no se si pondra aguantarse la de River.
Me gustaria que asciendan Ferro y los tucumanos
Si asciende Ferro le encontramos clásico a Velez
Tal cual, 2 clubes de Primera o mas que los otros por lo menos
Que chance dejó pasar Defe.
El penal que le regalan a los moishes.
QUE GANE FERRO TODO EL AÑO ES CARNAVAL MAMÁMAMÁMAMÁ
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
see terrible encima el bostero de mierda que conduce el noticiero de espn se ve que es judío porque le puso terrible emoción al resumen de Atlanta y no dijo nada del penal. Lo pasaron en cámara lenta para que justamente se viera que le toca la pelota y el flaco se calló
Tiene que ser el año de ferro , va a ser duro el reducido
Va a ser duro para Velez
-Broggi
Como lo cagan a Defe de visitante, por favor, el penal en contra de ayer, alevoso.
Social Lastenia 22
Deportivo Aguilares 19
Policial 19
Atlético Famaillá 8
Vamooo que zafamoss
Entretiempo y Sportivo empata con Gimnasia de Mendoza por un duelo clave por el descenso. Que barbaro la verde, no le ganamos a nadie y seguimos zafando porque los de abajo son peores. :lol:
Yo estoy viendo mal o ristra usa ADIDAS??? Encima tienen mangas largas
A la mierda la verde, pierde 2 a 0.
Tal cual, es mas, si hubiera ganado un par de partidos mas, yo creo que ya estaría salvado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Si, pero hasta donde sabia, usaban camisetas genéricas con el escudo bordado (muchas veces el escudo estaba al medio o del otro lado porque la camiseta genérica traía el adidas del lado del corazón :lol: ), osea no era una sponsorizacion directa de Adidas, que siempre reconocio que a los únicos clubes que viste en Argentina son River y Estudiantes y ahora se le sumo Newells
Si podes, pone una foto de la de ahora, quizás ha cambiado la cosa en ese sentido
No le puede ganar a nadie Sportivo. Si se mantiene en la categoria es porque el promedio le dio una mano, son horribles.
Riestra tengo entendido que es un lavadero de guita inmenso de un empresario.
Ganaron Brown y Estudiantes.
Te digo que si Ferro sigue asi no se si no los pasa a todos eh… tendria que caerse Atletico, y Patronato parece estar Institutoeandola
Brown (PM) 1 -1 Patronato
Atl. Parana 2 -1 Los Andes
Atl Tucuman 2 -1 All Boys
Santamarina 4 -2 Ind Rivadavia
Atl Tucuman 68
Patronato 65
Santamarina 58
Ferro 58
Los Andes 50
instituto (49) si mañana gana o empata lo saca a los andes