Ascenso (Part 1)

Santamarina imparable se esta garchando 3-0 a Jujuy

Chaca con todos los pibes , un palido 0-0 vs douglas y ojo con el promedio

No tienen parate las categorías del ascenso o como es? pensé que ya no jugaban mas hasta julio o agosto como en la primera división

El Federal B empezó hace 2 findes, así que van a jugar todo el invierno.

1 me gusta

El Bayern de Tandil: goleada de Santamarina a Gimnasia de Jujuy. Queda puntero junto con el Barcelona de Paraná, jajaja.

Claro, pero ponele la B nacional, B metro y federal A como es? yo pensé que este finde ya no jugaban jaja

Debe ser como siempre, hasta terminar la primera ronda.

Es el Milan de Paraná! jajaja. El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica (así se llama) fue fundado el 1/2/1914 por el Presbítero Bartolomé Grella (cuyo nombre lleva el estadio), que llegó desde Italia a Paraná, compró unos terrenos y junto con la capilla Santa Teresita hizo dos canchas de fútbol para los gurises de la catequesis. A los colores rojinegros, los eligió por el Milan de su Italia natal.

En la B Metro no tengo idea (le doy cero bola), pero en el Nacional y en los torneos Federales no hay parate, se sigue jugando todos los findes y hasta con algunas fechas entre semana.

1 me gusta

Con el emparte de Atl. Tucumán y Unión MdP, finalizó la fecha 19 del Torneo Nacional.

A Patronato, puntero del campeonato, le quedan los dos duelos con los equipos entrerrianos para finalizar la primera rueda: recibe a Juv. Unida y visita a Atl. Paraná para disputar el clásico de la ciudad.

Así quedó la tabla y los promedios.

cada vez falta menos para ver descender otra vez a All Boys

1 me gusta

Para mi Santamarina termina ascendiendo, a Patronato y Atlético Parana no los veo realmente, a Atlético Tucuman también veo que pueda ascender, pero dudo que los ascensos salgan de esos 5 o 6 primeros

Ya puede ir pensando en otro añito en el argentino…jajaja

2 Me gusta

Va ganando Ferro, por ahora prolonga su buena racha y se pone a un punto del último que jugaría el reducido por ascender.

El domingo juegan los dos punteros:

Estudiantes (SL) - Santamarina
Patronato - Juv. Unida (G)

Gran fecha. Ganó Defe en el último minuto y empataron entre sí los que vienen abajo.

Empezamos bien el Federal B pero ya perdimos 2 al hilo. A remontar de local ahora.

Perdio Chaca otra vez , 2-3 en Jujuy . Dos goles del arquero de Penal , a los 42 st el arquero de jujuy hizo dos penales en el primero fue amonestado , la misma falta despues no le saco amarilla . Hubiera sido roja y no tenia mas cambios y en los 7/8 minutos que quedaban con un jugador de campo se podia empatar , quedamos a un paso del descenso

Ahora Santamarina perdia 1-0 y lo dio vuelta 2-1 falta un tiempo

1 me gusta

Ganó Santamarina 3 a 1 en San Luis.

DH se quedó sin DT.

Que aburrido se va a poner si sigue ganando y se corte solo santamarina

El otro puntero patronato esta perdiendo de local 1-0 con juventud unidad (G)

Santamarina 41
Patronato 38
Atl Tucuman 33
Atl. Parana 31
Gimnasia (J) 31

Perdió sorpresivamente Talleres de local 1 a 0 con Maipú.

1 me gusta