Hiciste lo mismo que te molesto de otra persona.
No hay que generalizar.
Unión tiene un hincha nada mas, que es el que pone la plata.
Igual, es lógico que no tenga hinchas, si en Mar del Plata, nunca existió, siempre fue un equipo chico acá. Imaginate que ganó una liga en el 46, y la segunda la ganó en 2006…es un club que nunca tuvo hinchas.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Que cosa? Igual, fijate que no generalicé, después puse que la mayoría son así.
Central córdoba y Gimnasia de Mendoza son los mejores en cuanto a publico, después el resto me parece que andan bastante flojos.
Igual hay varios que pasan a ser los máximos representantes de sus respectivas provincias ahí seguro sumen varios hinchas mas y con la vuelta de algunos clásicos también entusiasman a la gente.
¿La cagó de nuevo Talleres? :lol:
Si, encima había 48 mil personas. me cagué de risa cuando vi que rompieron el vidrio ese, porque el que trasmitió el partido de colón dijo que los incidente se solucionaban reemplazando los alambrados, con vidrio…son de terror los periodistas.
Renzella viejo puto
Te sentiste tocado? :lol:
Para nada , no soy porteño. Pero siempre que podes tiras ese palo y es como que aburris
Como que no sos porteño? No eras de chaca? Pero no son palos los que tiro, son cosas verdaderas, los porteños siempre se portaron muy mal con la Argentina.
Lo dicho hecho pero parece que continuaría el fulano en la conducción técnica.
Igual acepto que los mendozinos se enojen, yo tengo amigos alla y les digo chilenos en joda y estoy acostumbrado. No pense que les molestaba.
ah y santiago y renzella, no soy de capital, y lo voy a seguir diciendo, el futbol del interior es una mierda
“Hoy tuvimos un partido con más de 80 por ciento de posesión del balón. Cuando no entra no entra. Esto no es de quedarse lamentado ni de llorar. Hay que darle un club distinto a esta gente”, agregó Fassi.
Una locura!
y, si históricamente no le das el apoyo que le tenés que dar desde la propia asociación nacional, es difícil que el desarrollo sea el mismo.
Ahora que parece que se le están dando más recursos económicos y sin dudas una participación mucho más equitativa, creo que la cosa va a cambiar y se va a levantar mucho el nivel.
Pero la verdad que es un pensamiento bastante básico el de “es una mierda”. Muchos jugadores del interior terminaron jugando en clubes grandes de Argentina, en Europa, en la Selección, etc. O sea es innegable que calidad en cuanto a jugadores hay, lo único que falta es darle una participación equitativa y plata para desarrollarlo.
Y a mi me parece mucho más lindo ver que a Primera o a la B lleguen equipos de todo el país y no sólo de Capital. Si, es verdad que ahora da un poco por las pelotas ver que lleguen equipos sin historia y que les cuesta adaptarse a la categoría, pero la única manera que tienen de hacer historia es dándoles lugar.
Aparte decir el futbol del interior es una mierda como si la B metro y ni hablar la C o la D, fueran la champions. Aca en San Rafael que es un pueblo grande de 100.000 habitantes he visto mejores estadios que varios de los que se ven en esas categorias. Ni hablar de la gente que mueve el futbol del interior comparada con la gran mayoria de los equipos de la B, C o D, pero bueno el futbol del interior es una mierda :roll:, como diria el gordo de Central, anda comentar el thread de la bundesliga, bobo
Que básico que es el “debate” bs as - interior. Hay un par de usuarios buscando notoriedad, de ambos bandos, que se están tornando insoportables. Si no van a opinar con criterio y van a repetir latiguillos provocadores, busquense otro foro. Bardeando, intentando imponer prejuicios, no van a llegar a ningún lado.
Gol de Dálmine, por ahora penales vs el Caruteam.
Y la cancha de Chacarita no queda en Capital (más allá de que tampoco quede en Avellaneda de donde es Nico).
Hoy se saca el póster de Caruso.
Me equivoqué de post.
El arquero suplente de #Riestra, Nerón Iriarte, entró a jugar de delantero. El Aurinegro está consiguiendo el ascenso