Felicitaciones al lobo
Quilombo con los putos de talleres. Que asco que va a ser esto, toda la lacra volvio a primera.
Talleres y Ferro, los dos equipos que se ni ascendiendo 19 de 20 ascienden.
Talleres, Ferro… e Instituto. 

Ferro está más cerca de la b metro que de ascender
Sos gilastrún en serio eh.
Informate un poco antes de hablar gansadas haceme el favor.
Talleres amargos de mierda, no soy hincha pero es el que los me interesa de cba
VAMOOOOOOOS LOBO CARAJOO!!! Alasia volvio a tapar un penal, jugamos con 1 menos durante 65 min, con un arbitraje recontra localista…
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE, PAJERO DE MIERDA… eso sos… Te crees aleman y sos un villero mal parido… aparte virgooo
Jajaja se enojan como minitas, el futbol del interior es una mierda, yo no soy de capital y lo admito…
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
No podes no admitir que el futbol argentino se centra en capital. A mi particularmente los federales me parecen una mierda. La b metro y la c me caben mas
Y de donde salen los jugadores que van a capital?
No tenés idea de nada, sos un malaleche de mierda que tira cosas por tirar cuando no tiene la mas pálida idea. El interior se rompió el orto para llegar a ser reconocido, tiene equipos gigantescos mucho mas grandes que las mierdas esas que vos ves como la BMetro y las que siguen.
Vos no tenés idea de como se vive el fútbol en el interior y de la forma que siempre le dimos de comer a tu Buenos Aires querido. Sin el interior Baires no sería nada.
Así que si no querés volver a ser puteado por mi o por otros, lavate la boca antes de hablar del interior, y si querés expresar alguna idea sobre eso ubicate y manejate con respeto, porque sino te ubico yo pendejo de mierda.
Ni siquiera se pueden comparar la B, C, o D metro adonde haces 30 cuadras y estas en la cancha del rival; con el argentino A, B, o C en donde tenes que viajar cientos y a veces miles de km, donde la mayoria de los arbitros son ultralocalistas, donde sos visitante en serio, lo que es hablar desde la ignorancia absoluta
Son porteños…como no van a hablar desde la ignorancia?
Volverían a jugar el clásico Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza.
No estuvo mal que a los del interior les dieran mas ascensos, el problema es que subieron varios equipos nefastos y sin hinchas.
En todo caso eso se debe a que en un principio la afa era solamente para los porteños. Después de de 56 años, a los del interior se les permitió jugar en la primera que siempre habían jugado los porteños. Tenes que informarte un poquito antes de decir tantas pelotudeces.
No me gusta generalizar, no son todos asi, supongo
No se si todos, pero la gran mayoría piensa que Argentina es solamente capital y gran buenos aires. El otro día el bobito de castillo decía: para que queremos equipos del interior si en el conurbano hay muchos equipos? Y la mayoría piensan así.
Leandro es (o hasta donde yo se vive) de Rojas, que mierda tienen que ver los porteños?
Mmmm no se.
De los que subieron, el que mas gente tiene es Central Córdoba sin dudas, revientan la cancha. De ahí Estudiantes de San Luis lleva bastante también, junto con Juventud Unida(que no subió) son los grandes de la provincia. Gimnasia de Mendoza te lleva banda también, acá hay varios mendocinos que lo dicen.
Unión de Mdp es el mas nefasto en cuanto a público, esos si que no te llevan nada. Después Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú ni idea la verdad, no creo que lleven tanto pero de tener, tienen hinchas.
PD: Aparecía el clásico de Paraná, Patronato vs Atl Paraná. Igual el patrón lo debe doblar en gente.
El viejo sarmiento era sanjuanino, sin embargo se consideraba porteño…capaz que a este boludo le pasa lo mismo