Ascenso (Part 1)

Que grande Chaca, cuando metio el gol Manso a mi hermano casi le agarra un ACV.

Después vuelven

Que cagada, ascendio chaca.

Anda a cojete un traba hijo de puta

Vivis en San Martin? Sabes lo que es salir a la calle con una camiseta de River en San Martin?

Te chupa el pito un traba si salís con la camiseta de River? Menos mal que nunca fui a esos lugares.

Que te metes vos salame? Si queres cojerte un traba mandame un privado y te doy el telefono pero no me rompas las pelotas aca.

Y Pueblito? conoces o no conoces?

No gracias. Tengo novia y no la cago y mucho menos con un traba que tiene la cara de Jairo Patiño.

Pd: felicitaciones Chacarita

Che tene cuidado con tu novia que no se te pinche y como sabes que tiene la cara de jairo patiño la conociste?

Subi una con la de defe bax power gordo puto

Vivo a 6 cuadras de la cancha del rojo , pero bien en un barrio lleno de hinchas de Independiente . Cada barrio tiene su club hay que bancarlo es asi , yo salgo con la de River y nadie me hace nada , pero es obvio que en San Martin va a mandar Chacarita y la gente suele ser agresiva , vos te describis como un loquito tambien asi que capaz alguna trifulca tuviste

San Martin conozco la plaza cuando fui a un recital de rock a la plaza y perdi o me robaron el celular

1,50 mide manso papá

Vivis en avellaneda y sos hincha de chacarita?? :lol:

Como te dije antes veni a san martin con la camiseta de River y despues decime que tal chacarita.

Y si me agarre varias veces a trompadas con los negros de chaca, por algo es que los detesto.

//youtu.be/T62_8jG6LVs

Soy simpatizante por mi abuelo desde el 2004 sigo siempre sus campañas por tele , es tan grande el futbol y me gusta tanto el ascenso que un representante ahi tengo que tener. Cuando sube a primera no lo sigo casi

Y no me interesa tu vida , cada uno detesta al equipo que quiere , mudate y listo si le tenes miedo a la famosa banda

Jajjajajjaa me hiciste reir posta :lol:

Listo la corto aca.

Lo que mide Manso y metio el gol de cabeza , encima el unico gol que hizo en el torneo

Mira la zapan que tiene jaja, me hace acordar cuando vino el turu flores a aldosivi

ahi viene chaca por el callejonn

Yo soy de San Martin y menos los dias de partido de Chaca uso ropa de River como si nada, nose por ahi la barba intimida (?

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Contra [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; hace un par de años.