Ascenso (Part 1)

San martin de burzaco ascendio a la primera C !!!

Gano talleres (cba) de visitante a tiro federal 2-1

Fox va a robar una temporada más con el reality

No, los ganadores clasifican a semifinales, y los ganadores de esas semis van a la final(son dos finales). Los ganadores ascienden, son 2 ascensos.

Son 7 ascensos en total. Ya ascendieron:

Estudiantes(San Luis)
Guillermo Brown(Pto Madryn)
Juventud Unida(Gualeguaychú, ER)
Central Córdoba(Santiago del Estero)
Unión(Mar del Plata)

Soy de Loma Hermosa en San Martin, ya hay banditas de Chaca juntadas en la calle y banderas por todos lados, si Chaca gana asciende. Tengo ganas de ir a la cancha, colgue ayer y no compre entrada.

Hoy asciende chaca un amigo esta como loco

Sigue existiendo atlas la otra pasion?

Como me hubiera gustado ir a san Martín lastima q no llegaba x el laburo encima no lo pasan es una falta de respeto todo x ese partido sw mierda de messi y ronaldo me chupan la pija abran otra señal !

A chaca lo fui a ver dos veces a la cancha de Almagro vs villa Mitre bien de pendejo me subí a un micro de la barra x error y me baje xq se agarraron con la tuya en gral paz

Y a la cancha de huracán el día del ascenso a primera vs aan juan
H

No dan televisados la definición de la primera B?? Que hdp pasan 20 veinte fechas y no la última.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo estan dando desde la web de promiedos.com :stuck_out_tongue:

La definición de la B Metro es la previa para el plato fuerte del jueves.

No, no es el clásico de copa sino la definición de la C.

Lo estoy mirando x youtube. Partido muy parejo tuvo algunas chaca pero dalmine es jodido.
Estudiantes esta empatando pero no se cuanto mas va a aguantar , así q hay q meterla como sea

Papá… CHACATV en YouTube se ve joya! https://www.youtube.com/watch?v=g_Kbt_0AMGs

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Chaca en el primer tiempo es Manso + 10

Esta ganando estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Gol de chaca :lol:

gol de manso de cabeza (un enano jajajaja… bien a lo mora fue anticipando) … y al toque gol de Portugal.

Gana Chaca 1 a 0, Estudiantes lo mismo. Me gusta que vuelva a la B.

ASCENDIO CHACA

Ascendio Chaca a primera B nacional !!!

Que bien Chaca.

El Funebrero retorno a la segunda categoría del fútbol argentino luego de dos años y medio.

Clasificados para el hexagonal para el tercer y ultimo ascenso

Estudiantes (BA)
Tristan Suarez
Villa Dalmine

Mañana se define el otro ascenso entre

17:00 Los Andes - Almagro
17:00 Barracas Central- Acassuso

Subimos la re concha de su madre vamos carajooooo