jajajaja comela pelado hdp [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
El pity Martinez, la figura del globo. Mira que triunfazo esta metiendo yo lo estoy siguiendo por aca nomas, cuando lei que perdia pense en otra terrible pecheada. Ojo con el globo sino se lo empatan ahora jaja. Juega de local de vuelta el fin de semana
Se llueve todo!
Uhhh hasta el arquero fue a buscar el centro al area del globo y gano de arriba!!!
Jajajaja cabeceo el arquero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
EeeeEee vamos a quemar Boedo
Horrible el linea que dirigia el ataque del globo, entre el offside que cobro y la mano del arquero de Douglas que no cobro merece ser ejecutado. Si fuese una mina no dirige mas!!!
Reglamento del Nacional B en caso de empate
5.4. Tercer Puesto de la Tabla Final de Posiciones: Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en la Tercera Posición, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
Ahora estan pasando el partido de Estudiantes y Tigre, quiero ver que pasa cuando River hace los goles, en el banco Pincha estan con la radio :mrgreen:
Al horno con papas el roho.
A Instituto le queda visitante de Ferro, local de Independiente y visitante de Defensa.
A Huracán le queda Talleres de visitante, local de Unión y visitante de Almirante.
Al rojo le queda local de Defensa, visitante de Instituto y local de Patronato.
La próxima fecha Instituto es el primero en jugar, una hora mas tarde arranca Independiente, todo el Sábado. Y Huracán recién juega el Lunes a la noche en Córdoba.
Que lindo final por el tercer ascenso, ya me veia aburrido hasta que empezaba el mundial y por suerte quedan 3 fechas espectaculares en la B.
Es el sexto partido consecutivo que gana Huracán como local. De los últimos 30 puntos Huracán sacó 24.
Pep Kudelka?
Ojala vuelva Huracan a ver si asi los cuervos recuperan la memoria de cual es su verdadero clasico.
En principio no castigaría a los hinchas del rojito por el ascenso por decreto del año siguiente, en caso de no ascender deportivamente este año, porque la movida no la originaron ellos sino que viene desde AFA, sea con las intenciones que sea. Lo que sí voy a recordar es que no vi ni a uno quejarse, y lejos estuvieron de al menos movilizarse en contra de esta medida.
Miren esto, terrible lo del globo y tristisimo lo del rojo
#BNacional Posiciones - 2da Rueda
#Huracán 35
#BocaUnidos | #Instituto 32
#Aldosivi | #Defensa 31
#GyEJujuy 30
#Banfield 29
#Unión 26
Miralo a huracán eh, ojala asciendan ellos, que la chupe el rojo
Huracán viene con el envion anímico más alto y es el que fixture más fácil tiene. Con 7/9 para mi asciende.
Encima la próxima fecha juegan instituto independiente.