Así como te ibas a cagar de risa en la B?
Si este thread no fuera tan largo buscaría el mensaje que dejaste antes de la temporada augurando el mismo fracaso. Y el se terminó cagando de risa de vos. No?
Va a ser interesante Banfield en primera.
Espero que más que como este año en la b. Me acuerdo de varias por ejemplo cuando lo vi acá en nuestra cancha lo echaron a la mierda y tomaba mate atrás de una reja mientras su super equipo se comía un baile bárbaro. Después las excusas idiotas que puso, el desorden general del equipo que agradezca que tenía equipo de sobra para la categoría (again) de muertos en la que esta casi todos los medianamente ordenados le ganaron bien (ejemplo sportivo belgrano las 2 veces entre otros), párrafo aparte para las pelotas paradas se notó que todavía no tuvo tiempo de practicarlas.
Sisi.
Sacátela de atroden.
Por qué querías que pierda? Así sale campeón DyJ? Yo lo prefiero a Banfield la verdad, igual salga quien salga me parece que lo tiene más que merecido. Terrible cantidad de goles a favor uno como otro. Si bien podemos hablar de diferencia de plantel, también es cierto que el fixture de Defensa le cayó del cielo, todos los que jugaban con Indep’te le caían a ellos.
Todavía me pregunto cómo mierda habrán hecho para jugar el partido con toda la lluvia que hubo hoy jaja. Debe haber sido un potrero la cancha.
:lol:
Chances? le ganamos los dos partidos :mrgreen:
Así están los descensos

Como se mataron Banfield y Defensa toda la temporada. Una fecha puntero uno, a la otra la pierde y la recupera el otro. Así cuantas fechas estuvieron? Muy parejo los dos
Está jugando Huracán con Douglas 0 a 0
Uhhh me re olvide!!!
Lo pasan por Deportv.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Pegale como hombre Toranzo!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
TORANZOOOOO!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El gol que se perdió Huracán … Hace rato que no veo una cosa asi. Toranzo parecía Cardeñosa contra Brasil.
Increible lo que erro, encima dos veces, la primera solo al palo y solo adentro del area chica. Igual el blooper del arquero en el inicio de la jugada fue comica jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Contragolpe letal de Douglas, lo gana 1 a 0.
Y en la primera llegada de Douglas … gol del los de Pergamino
la puta madre
Penal para el Globo!!!
1 a 1
El offside que cobro el linea, mamita!!! menos mal que no fue gol!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; lo dio vuelta el Globo, gana 2 a 1 :mrgreen:
Y gana el globo 2-1
vamos quemero hay que ganar viejo
Che el 10 ese de Huracán juega lindo eh ?