Asarán un choripán de 100 metros de largo en Córdoba

[i]Se llevará a cabo en San Antonio de Arredondo donde se hará el sánguche de chorizo más grande del país.

[/i]
[i]

[/i]En el marco de una fiesta prevista para el domingo en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo se realizará el choripán más grande del país, con la idea de superar la marca año a año.

Una cuadra de uno de los platos más tradicionales de la Argentina y 100 metros de choripánes la idea principal con la que el centro vecinal de San Antonio planea realizar una verdaderafiesta popular en el corazón de esa comuna, ubicada a 8 kilómetros al oeste de Villa Carlos Paz.

El evento estará animado con sorteos y música en vivo. Los que se sirvan del mega choripán deberán pagar $15 la porción.

La iniciativa tiene como antecedente directo lo ocurrido en la Medialuna de Chillán, Chile, en septiembre pasado, donde presentaron un choripán de 250 metros.

Asarán un choripán de 100 metros de largo en Córdoba | minutouno.com

¿Sabés algo [MENTION=37990]morlock[/MENTION];?

[i]Se llevará a cabo en San Antonio de Arredondo donde se hará el sánguche de chorizo más grande del país.

[/i]
[i]

[/i]En el marco de una fiesta prevista para el domingo en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo se realizará el choripán más grande del país, con la idea de superar la marca año a año.

Una cuadra de uno de los platos más tradicionales de la Argentina y 100 metros de choripánes la idea principal con la que el centro vecinal de San Antonio planea realizar una verdaderafiesta popular en el corazón de esa comuna, ubicada a 8 kilómetros al oeste de Villa Carlos Paz.

El evento estará animado con sorteos y música en vivo. Los que se sirvan del mega choripán deberán pagar $15 la porción.

La iniciativa tiene como antecedente directo lo ocurrido en la Medialuna de Chillán, Chile, en septiembre pasado, donde presentaron un choripán de 250 metros.

Asarán un choripán de 100 metros de largo en Córdoba | minutouno.com

¿Sabés algo [MENTION=37990]morlock[/MENTION];?

Sos golosa eh!

mi hígado pide auxilio al ver ese chimichurri con choripan.

Eso si que es nacional y popular.

si, que el choripán es chorizo y pan, lo demás no ecsssissste’

Nah, no me gusta mucho: sólo lo como cuando me antojo (y la mitad).

Que ganas me dieron de comer un chori

Hay que estar al pedo.

Soy el único que quiere viajar a pedir una porción??? Que ganas de un buen chori bajonero.

Yo tengo una teoría… Va, un dicho, o no se, lo que mierda sea, porque lo sabe todo el mundo. Pero el choripán debe ser una de las comidas insignia del país jajaja. Osea:
-Asado
-Choripán (que puede/debe estar incluído en el de arriba)
-Milanesas

Alertan sobre una posible invasión de la Campora al evento.

El otro dia me clave un chori de nac & pop a la salida del Alamo y fue la gloria :lol:

A una cuadra de mi casa hay un clú, y cada tanto un domingo paso a buscar un chori.

la puta que lo pario porque tengo que entrar a esta hora en estos thread

LA LIJA QUE TENGO!!!

Y se concretó nomás…

En Córdoba hicieron un “super-chori” de 100 metros
Una multitud celebró el Festival Argentino del Choripán en San Antonio de Arredondo. Se usaron 140 kilos de chorizos.

San Antonio de Arredondo vivió una verdadera fiesta con la realización del “choripán” más largo del país. Una multitud dijo “presente” en la pequeña localidad ubicada en el corazón de las sierras chicas para ver el enorme sándwich, de 100 metros de largo.

De esta manera, quedó oficializada la primera edición del Festival Argentino del Choripán. El plato, que se asó a la vera del río San Antonio, se dividió entre 1500 comensales. “El chori” tuvo un costo de 15 pesos por comensal.

El tradicional sándwich se armó con lechuga, mayonesa y chimichurri. Para el Festival, se utilizaron 140 kilos de chorizos de cerdo y varias decenas de kilo de harina con las que se horneó el pan. Además bandas en vivo animaron el singular evento.

Héctor Cuello, presidente del centro Vecinal de San Antonio, se mostró muy conforme por la repercusión: “Es el primero, lo hicimos con mucho esfuerzo y creo que es un éxito”, señaló. Además, aseguró que confían en recibir el apoyo estatal necesario para transformar el festejo en un clásico de todos los años.

Por su parte la intendenta de la ciudad, Patricia Cicerone, señaló que van por más: “Estamos muy felices, pero esto es sólo el comienzo, creo que este festival llegó a San Antonio para quedarse, es una fiesta popular muy linda”, señaló.

(*) Especial para Perfil.com, desde San Antonio de Arredondo.

:lol:

En Córdoba hicieron un “super-chori” de 100 metros
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; dejá de hacerte malasangre con Ramão y contanos qué te parece semejante hazaña!!!

MAYONESA?!?!?!!? quien fue el hdp que le puso mayonesa al chori??