Asamblea de socios de River: improperios, gritos, caos


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Asamblea de socios de River: improperios, gritos, caos. Un clima muy caliente. Le dicen de todo a DAP. Esto pasa ahora.



[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Asamblea de socios de River: acusan al tesorero de dibujar los numeros del balance. Piden q se vayan todos. Es un caos. 19:54


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Asamblea de socios de River: improperios, gritos, caos. Un clima muy caliente. Le dicen de todo a DAP. Esto pasa ahora.



[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Asamblea de socios de River: acusan al tesorero de dibujar los numeros del balance. Piden q se vayan todos. Es un caos. 19:54

Ataquen Tripoli !! DAP es Kadhafi :evil:

Que no quede ni uno solo.

NO te puedo creer el balance estaba dibujado?. Entonces no ganamos el campeonato económico por goleada?

Que mierda que no pude ir…

@RiverPlateNews River Plate News
Insultos y canticos muy picantes en el inicio de la Asamblea de Socios. Se viene una sesion caliente

@ricardodasso Ricardo Dasso
Asamblea de socios en River. Muchos gritos e insultos contra la gestión. Se demoró una hora el comienzo.

No puede un fiscal actuar de oficio e investigar ?
La justicia se lava las manos ante estos mafiosos y despues encanan a un pibe por una boludez ?
Que hipocresia !!

Ni me enteré que había asamblea hoy la puta madre!

Karina Menini (@KMenini) en Twitter <– Está ahí.

Castillo dijo que van a interpelar a Passarella

Andate Passarella hijo de puta!!!

Date cuenta que no te quiere nadie pedazo de inutil!

@KMenini Karina Menini

    Del museo existen 500  facturas 60 no se encontraron. Faltan fact del 2009. Existen 2.5 mill de  pesos por fact de las q no existen or d pago?

       [hace 1 minuto](http://twitter.com/#%21/KMenini/status/106142675123703808)          vía [Twitter for BlackBerry®](http://blackberry.com/twitter)

ni olvido ni perdon a estas lacras inmundas de dirigentes, ni a esta ni a la anterior… la cabeza de todos quiero, quiero q paguen con sangre mis lagrimas y la de 15 millones de riverplatenses
Q SE VAYAN TODOS, Q NO QUEDE NI UNO SOLO OHHHHH, Q SE VYAAN TODOS !
hijos de re mil puta

Tengo ganas, como socio, de ir a las asambleas.

Se hacen un dia particular de cada mes? (mas haya de las extraordinarias de noviembre creo)

El boletin oficial del club, (que segun el estatuto es donde se deben publicar los temas a tratar en cada asamblea, fecha y horario) se publica online?

Saludos

Para aclarar, me refiero a si las asambleas son puramente extraordinarias (eventuales) o si se realizan de forma regular de una determinada fecha/s de cada mes.

saludos

No, no dicen nada porque no les conviene, mientras menos sepa el socio mejor para ellos.

La que puso Agustín, está diciendo que vota cada uno. Que puntos se están discutiendo, alguno sabe?

Alguien puede explicar que implicaria una interpelación en este ámbito?

Ahora el aumento de la cuota!

Si sabia me iba derecho de la facu para el monu. ¿Alguna cobertura en vivo?