Asalto a mano armada

Jajajaja…vieron todos lo que paso en mataderos???Mamita querida, para Furchi la pena de muerte!!!jajjaa…para nosotros buenismo por el punto para la copa, ero la verdad que ha nadie le gusta sacar puntos por robo…

Federico Higuain y la reconcha de tu hermana…venis a gritarnos un gol otra vez y encima te besas la camiseta de chicaago!!!ya vas a volver cagon, seguro sos bostero!!!

Jajajaja…vieron todos lo que paso en mataderos???Mamita querida, para Furchi la pena de muerte!!!jajjaa…para nosotros buenismo por el punto para la copa, ero la verdad que ha nadie le gusta sacar puntos por robo…

Federico Higuain y la reconcha de tu hermana…venis a gritarnos un gol otra vez y encima te besas la camiseta de chicaago!!!ya vas a volver cagon, seguro sos bostero!!!

Ahhh otra cosa…espero que toda nuestra gente de River alla salido sin problemas de alla!!!me estoy comiendo las uñas por eso… :frowning:

dijo lito q se escuacharon balas d goma, habar q averiguar eso o los q fueron q comenten despues

Hay que entenderlo al pibe Higuain… Imaginate en la situación que estan, a punto de descender y hace tremendo golazo…

Además no esta tan identificado con River…

Se van a la B por puuuuuuuuutos…como los odio…

Dan un asco estos arbitros.

Hay que entenderlo al pibe Higuain… Imaginate en la situación que estan, a punto de descender y hace tremendo golazo…

[b]Además no esta tan identificado con River…[/b
[/QUOTE]

es hincha d boca como toda la flia

Tengo una amiga de River que fue a la popu de Chicago y dijo que se escuchaban bastantes tiros , que no le parecian balas de goma , pero es una mujer capaz eran y bueh… jeje

Pero despues me dijo que se fue todo tranki , igual con lo que paso era obvio que algo podia pasar

no hubo incidentes afuera?

Buenas!

Yo al menos no vi ni un incidente…

Te queres matar, te queres matarrrrr,
te queres matar Mataderos, te queres matarrrr

:twisted:

creo qeu fueron balas de goma segun me contaron
ojala no haya sido nada

Yo escuche q la hinchada de River se fue normal y q en la chicago se escuchaban balas de goma.
Los jugadores de River se tuvieron q ir sin bañarse y cuando salieron les tiraron de todo.Augusto Fernandez se fue en un patrullero creo xq salio dsp por el tema del doping.

Ja qe felicidad qe les haya ido mal a esos pelotudos

Hola recien llego de la cancha y salvo por un pequeño incidente (dos pibes le quisieron robar a uno en la parada del colectivo), todo tranqui, mucho frio eso si :? , saludos a todos.

no hubo inconvenientes,por suerte volvi en auto por qe si no tenia qe pasar por la villa la puta madre.

y le robaron? :? :evil:

saludos

y le robaron? :? :evil:

saludo
[/QUOTE]

le pifiastes con el de la derecha en tu firma :stuck_out_tongue: :lol:

y le robaron? :? :evil:

saludo
[/QUOTE]

le pifiastes con el de la derecha en tu firma :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

y ademas le sobra una N :lol:

y le robaron? :? :evil:

saludo
[/QUOTE]

le pifiastes con el de la derecha en tu firma :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

y ademas le sobra una N :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: