Asaltaron a una periodista de 6,7,8 mientras dormía en su casa

Si supieran que esas masitas son toqueteadas por todo el personal de cualquier Restó… Van y vienen.

:lol:

Me acuerdo cuando trabajé de camarero que las tenía que agarrar con una pincita. Y bueno, a veces por la dinámica del servicio y la motricidad fina se imponía la necesidad de sumergir directamente la mano en el tarro.

¿Mariana Moyano? Bien gracias :mrgreen:

Con vos, Millo80 y el otro pelmazo confirmo que los de la cámpora me subestiman de una u otra manera. Ya dije, no me importa: ustedes se la pierden :smiley:
Igual, si alguna vez salimos prefiero mil veces pagarte a vos que a un total desconocido. Pero bueno, ya lo dijimos: no se trata de costos sino de actitud, y aunque ya me has dicho que sos muy chico para mí no creo que seas tan maleducado con una señorita :up:

Arreglame el link porque quería leer la nota otra vez para resaltar algunos puntos y me dice esto:

URGENTE24
Página no encontrada

No se ha encontrado la página solicitada.

que buen epoca de pagina12 esa…no como ahora que ni para envolver huevos de la feria sirve

Una onda así no …

PD: Alejo siempre fue un tipo muy perceptivo con las cualidades ajenas.

Las mentiras te sublevan?

no contesto frases sacadas de contexto. Puta madre, manga de chicaneros al pedo.

Hacés bien, Anibal y Cristina hacen lo mismo.

Si ya lo leiste una vez y lo sacaron, llamá al site y arreglate con ellos.

Divertite, che. Millo80 sólo me trata mal acá: cuando nos vemos nos queremos un montón. Así que en la próxima juntada te venís y te vas a dar cuenta de que son buenos chicos y la pasamos bomba.

Mientras que no me metan la mano en el bolsillo que hagan de su culo un carnaval. Pero como me roban…

¿No lo habrán sacado porque de artículo periodístico tenía cero?

Vos crees? llamalos y arreglate con ellos. Mirá que sos bravo, eh?

Es la primera vez que me dicen algo así, no tengo idea cómo interpretarlo :lol:

¡Javier es encantador!

Tomalo como un halago: entre un bobi desconocido y vos te prefiero a vos que sos semi desconocido.

Pero sigue siendo un bobi :lol::lol:

No pongas en mis post palabras que yo no dije :cafe:

Fue, no me hagas caso.

Jaja, me cago de risa. Esta hija de mil puta decía en 678: “Uno no sale a la calle con miedo porque te roban, sino por lo que dicen los medios, parece mentira, pero es cierto” (o algo así). Que se joda, por hija de puta mercenaria, y encima tenía dolares según TELAM. Pelotuda, ahora viste que la inseguridad no es una construcción mediática?