Si supieran que esas masitas son toqueteadas por todo el personal de cualquier Restó… Van y vienen.
:lol:
Si supieran que esas masitas son toqueteadas por todo el personal de cualquier Restó… Van y vienen.
Me acuerdo cuando trabajé de camarero que las tenía que agarrar con una pincita. Y bueno, a veces por la dinámica del servicio y la motricidad fina se imponía la necesidad de sumergir directamente la mano en el tarro.
¿Mariana Moyano? Bien gracias :mrgreen:
Con vos, Millo80 y el otro pelmazo confirmo que los de la cámpora me subestiman de una u otra manera. Ya dije, no me importa: ustedes se la pierden
Igual, si alguna vez salimos prefiero mil veces pagarte a vos que a un total desconocido. Pero bueno, ya lo dijimos: no se trata de costos sino de actitud, y aunque ya me has dicho que sos muy chico para mí no creo que seas tan maleducado con una señorita
Mil veces mas creible que El Argentino o Página 12, asquerosos pasquines kircheristas
Arreglame el link porque quería leer la nota otra vez para resaltar algunos puntos y me dice esto:
URGENTE24
Página no encontrada
No se ha encontrado la página solicitada.
IL_SAVIOLITA:
Nicklas:Chances de que hayas leído pagina en tu vida?:mrgreen
Por ahi leyo en los 90 cuando pagina era creible y criticaba al menemismo… lo leyo para indignars
Por ahí también fue a manifestarse a la Plaza el día que Página dejó su portada en blanco (indultos)…
…:roll
que buen epoca de pagina12 esa…no como ahora que ni para envolver huevos de la feria sirve
Alejo:
IL_SAVIOLITA:
Por ahi leyo en los 90 cuando pagina era creible y criticaba al menemismo… lo leyo para indignars
Por ahí también fue a manifestarse a la Plaza el día que Página dejó su portada en blanco (indultos)…
…:roll
que buen epoca de pagina12 esa…no como ahora que ni para envolver huevos de la feria sirv
Una onda así no …
PD: Alejo siempre fue un tipo muy perceptivo con las cualidades ajenas.
Piguyi:
Bueno, ya lo bañaron, se sabe que es de mecha corta…
La mentira me pone loco
Las mentiras te sublevan?
no contesto frases sacadas de contexto. Puta madre, manga de chicaneros al pedo.
no contesto frases sacadas de contexto. Puta madre, manga de chicaneros al pedo
Hacés bien, Anibal y Cristina hacen lo mismo.
madfat:
Mil veces mas creible que El Argentino o Página 12, asquerosos pasquines kircheristas
Arreglame el link porque quería leer la nota otra vez para resaltar algunos puntos y me dice esto:
URGENTE24
Página no encontradaNo se ha encontrado la página solicitada
Si ya lo leiste una vez y lo sacaron, llamá al site y arreglate con ellos.
Divertite, che. Millo80 sólo me trata mal acá: cuando nos vemos nos queremos un montón. Así que en la próxima juntada te venís y te vas a dar cuenta de que son buenos chicos y la pasamos bomba.
madfat:
Hacés bien, Anibal y Cristina hacen lo mismo
Mientras que no me metan la mano en el bolsillo que hagan de su culo un carnaval. Pero como me roban…
Javier:
madfat:
URGENTE24
Página no encontradaNo se ha encontrado la página solicitada
Si ya lo leiste una vez y lo sacaron, llamá al site y arreglate con ellos
¿No lo habrán sacado porque de artículo periodístico tenía cero?
¿No lo habrán sacado porque de artículo periodístico tenía cero
Vos crees? llamalos y arreglate con ellos. Mirá que sos bravo, eh?
Alejo:
Piguyi:
Le ponía un ejemplo para que vea que no es el único. La diferencia es que yo te termino agotando con mis boludeces y al final gano yo (aunque sea por cansacio :D)
Yo creo que vos cargás con el prejuicio de creer que todos los que defendemos al kirchnerismo somos como ese chabón de La Cámpora que no tuvo el tacto necesario para entender que no daba manducarse las masitas que vienen con el café :lol
Con vos, Millo80 y el otro pelmazo confirmo que los de la cámpora me subestiman de una u otra manera. Ya dije, no me importa: ustedes se la pierden
Igual, si alguna vez salimos prefiero mil veces pagarte a vos que a un total desconocido. Pero bueno, ya lo dijimos: no se trata de costos sino de actitud, y aunque ya me has dicho que sos muy chico para mí no creo que seas tan maleducado con una señorita :up
Es la primera vez que me dicen algo así, no tengo idea cómo interpretarlo :lol:
Javier:
Vos crees? llamalos y arreglate con ellos. Mirá que sos bravo, eh
¡Javier es encantador!
Piguyi:
Alejo:
Yo creo que vos cargás con el prejuicio de creer que todos los que defendemos al kirchnerismo somos como ese chabón de La Cámpora que no tuvo el tacto necesario para entender que no daba manducarse las masitas que vienen con el café :lol
Igual, si alguna vez salimos prefiero mil veces pagarte a vos que a un total desconocido. Pero bueno, ya lo dijimos: no se trata de costos sino de actitud, y aunque ya me has dicho que sos muy chico para mí no creo que seas tan maleducado con una señorita :upEs la primera vez que me dicen algo así, no tengo idea cómo interpretarlo :lol
Tomalo como un halago: entre un bobi desconocido y vos te prefiero a vos que sos semi desconocido.
madfat:
Javier:
¡Javier es encantador!
Alejo:
Piguyi:
Igual, si alguna vez salimos prefiero mil veces pagarte a vos que a un total desconocido. Pero bueno, ya lo dijimos: no se trata de costos sino de actitud, y aunque ya me has dicho que sos muy chico para mí no creo que seas tan maleducado con una señorita :upEs la primera vez que me dicen algo así, no tengo idea cómo interpretarlo :lol
Tomalo como un halago: entre un bobi desconocido y vos te prefiero a vos que sos semi desconocido
Pero sigue siendo un bobi :lol::lol:
No pongas en mis post palabras que yo no dije :cafe:
Javier:
Fue, no me hagas caso.
Jaja, me cago de risa. Esta hija de mil puta decía en 678: “Uno no sale a la calle con miedo porque te roban, sino por lo que dicen los medios, parece mentira, pero es cierto” (o algo así). Que se joda, por hija de puta mercenaria, y encima tenía dolares según TELAM. Pelotuda, ahora viste que la inseguridad no es una construcción mediática?
Qué payasada lo de este muchacho Rainer, por dios. Sigan haciendo de la oposición al gobierno un varieté de exageraciones, gataflorismos y lugares comunes, van a lograr que el gobierno siga ampliando su margen de apoyo popular en elecciones