Mariana Moyano ahora sí está insegura: encontró a alguien que se obsesionó con ella. No creo que dure una semana más en el país:lol:
Es malo D`elia, ojo que mete miedo.

madfat:
Interpreto claramente en este caso que intención de voto e imagen presidencial son sinónimos, a menos que vos veas otra cosa. Yo no
Sí, creo que son conceptos diferentes
En este caso puntual, para mi no.
madfat:
Mil veces mas creible que El Argentino o Página 12, asquerosos pasquines kircheristas
y como vos,que sos un asqueroso…asco
Prefiero ser asqueroso y no kierchirista (ya ni se como se escribe ese apellido de porquería).
Chances de que hayas leído pagina en tu vida?:mrgreen
Cuando estaba Lanata, después derraparon para la banquina.
Seco, vos leias pagina en los 90??? :mrgreen::mrgreen:

Millonario80:
madfat:
Interpreto claramente en este caso que intención de voto e imagen presidencial son sinónimos, a menos que vos veas otra cosa. Yo no
Sí, creo que son conceptos diferentes
En este caso puntual, para mi no.
millo de caballito:y como vos,que sos un asqueroso…asco
Prefiero ser asqueroso y no kierchirista (ya ni se como se escribe ese apellido de porquería).
Nicklas:Chances de que hayas leído pagina en tu vida?:mrgreen
Cuando estaba Lanata, después derraparon para la banquina
En todo caso, el que se cambió de mano sin poner el guiñe, fue Jorgito

Hagamos una compulsa forística.
Como considera usted este segundo gobierno de CFK hasta el momento:
-Excelente
-Muy bueno
-Bueno
-Regular
-Malo
-Muy MaloPodríamos hacer dos versiones, una maniqueísta, y otra con honestidad intelectual
La discusión es que confunden intención de voto con imagen presidencial. Desde el vamos no se puede hablar de intención de voto en esta época
Ni siquiera es panelista de 678, suele estar de invitada

Wolf_Rainer:
Pebete_deRiver:la noticia en si cual es, que le robaron o que habia dolares
La noticia es que una de la Goebbels de Cristina, que se gana la vida diciendo que la inseguridad no existe y que los dólares son para golpistas, fue asaltada en su casa y de yapa le robaron dólares
Alguna vez la escuchaste decir semejante pelotudez ? Cierren esta pavada
.
La mina se durmio en el pais virtual y se desperto en el pais real

Seco, vos leias pagina en los 90??? :mrgreen::mrgreen
Preguntale a tu mami.
Che ya fue, baneenlo. Es para quilombo.
No lo provoques [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]…

MatiasC:
Seco, vos leias pagina en los 90??? :mrgreen::mrgreen
Preguntale a tu mami
Se me va a complicar seco, murio hace 15 años.

Che pero qué tiene 11 años que no se sabe conducir o no puede responder con un mínimo de altura? Acá vuelan chicanas por todos lados, pero lo de este tipo directamente es termismo puro.

Piguyi:
Che pero qué tiene 11 años que no se sabe conducir o no puede responder con un mínimo de altura? Acá vuelan chicanas por todos lados, pero lo de este tipo directamente es termismo puro
Yo respondo con agresión cuando me agreden sin motivo. Ese muchacho es un irrespetuoso.
Y lo de termismo… que se puede decir de un K que cobra por postear…
Bueno, ya lo bañaron, se sabe que es de mecha corta…

No es cuestión de ser o no mecha corta (de hecho, lo soy). Si me querés boludear, hacelo con verdades, no con mentiras alevosas para calificar a uno de cosas que no son. La mentira me pone loco.

Piguyi:
No es cuestión de ser o no mecha corta (de hecho, lo soy). Si me querés boludear, hacelo con verdades, no con mentiras alevosas para calificar a uno de cosas que no son. La mentira me pone loco
Creo que alguna vez te dije que estaría bueno que relajes (porque se que sos de mecha corta). Es como todo: cuando no hagas caso ya no va a haber gracia. Sé un poco más inteligente y no te prendas porque te van a bañar de vuelta.
Alejo siempre me trata de tarada pero con que yo sepa que no lo soy me alcanza (él se la pierde)

Y seca…

Piguyi:
No es cuestión de ser o no mecha corta (de hecho, lo soy). Si me querés boludear, hacelo con verdades, no con mentiras alevosas para calificar a uno de cosas que no son. La mentira me pone loco
jajaja, relajate seco. No te digo mas seco. Fascista te sienta mejor?

madfat:
Piguyi:
Creo que alguna vez te dije que estaría bueno que relajes (porque se que sos de mecha corta). Es como todo: cuando no hagas caso ya no va a haber gracia. Sé un poco más inteligente y no te prendas porque te van a bañar de vuelta.
Alejo siempre me trata de tarada pero con que yo sepa que no lo soy me alcanza (él se la pierde) :
Ey, por qué tan a la defensiva?

Acá discrepo. Cada cual ahorra en la divisa que puede o cree que más le conviene, sobre todo cuando se trata de mantener el valor adquisitivo frente a una inflación que te va comiendo los ahorros. Cipayo es el que compra para revender, como Madfat
Comprando moneda extranjera la revalorizás en detrimento de la “tuya”, eso es básicamente.

Piguyi:
madfat:
Alejo siempre me trata de tarada pero con que yo sepa que no lo soy me alcanza (él se la pierde) :Ey, por qué tan a la defensiva
Le ponía un ejemplo para que vea que no es el único. La diferencia es que yo te termino agotando con mis boludeces y al final gano yo (aunque sea por cansacio :D).

Alejo:
Piguyi:
Alejo siempre me trata de tarada pero con que yo sepa que no lo soy me alcanza (él se la pierde) :Ey, por qué tan a la defensiva
Le ponía un ejemplo para que vea que no es el único. La diferencia es que yo te termino agotando con mis boludeces y al final gano yo (aunque sea por cansacio :D)
Yo creo que vos cargás con el prejuicio de creer que todos los que defendemos al kirchnerismo somos como ese chabón de La Cámpora que no tuvo el tacto necesario para entender que no daba manducarse las masitas que vienen con el café :lol: