Asaltaron a Fabbro.

Apa.

Qué hijos de puta, viejo. Antes por lo menos los chorros tenían “códigos”, ahora ni eso. Gente de mierda que ni merece vivir, pero en cambio ahora tendrán beneficios en sus actos delictivos. Así estamos. Pobre bostero.

tendrian que estar merqueados para pasarle una navaja por la garganta, bah, capaz que no.

pobre Fabbro, igual me alegro por la conchuda de la hermana

Segun escuche estaban re dados vueltas, por eso estaban violentos.

Que situación horrible tiene que haber pasado el y toda su familia. Que impotencia debe tener.
Hay que ser muy hijo de puta para ponerle el cuchillo en el cuello a una nena de 3 años. Eso lo hacen por el gusto de hacer daño.

JAJAJAJA nunca falta el que tira magia en estas situaciones, che pongamosle un poco de humor sino nos tenemos que tirar al rio todos

Mi tío lo vio a Fabbro y al hermano unos días antes de que lo asaltaran, se bajaba de un chevrolet camaro naranja, es un auto muy llamativo como para lo que es el barrio

Igual en el barrio hay bastantes audis , para mi lo siguieron.

Seguramente, como lo vio mi tío lo podría haber visto y reconocido cualquier persona (mi tío no sabia quien era)

Quien no tiene un audi hoy en dia? No jodamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chances de que vos tengas un Audi? :lol:

Hoy en dia no pasa por tener un audi o no,hoy si quiere robarte todo, le roban a cualquiera,lamentablemente vivimos de esta manera.

Todavia no te distes cuenta que aca hay algunos que les falla?

un tiro en la sien para cada uno de estas lacras… unica solucion