Asaltaron a Fabbro.

Ya dijeron que es una sensacion?

Que cosa del orto lo de este pais, no podes entrar tranquilo a tu casa ya, matate cristina hija de puta. Fabbro no creo que se quede ya, con todo lo que le paso

Y mientras tanto presentan un proyecto para bajar la mayoría de las penas no?
Esto es impotencia pura, no se puede hacer nada, estás a la suerte del de arriba nada más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y les siguen dando derechos a los chorros a los delincuentes.

Hay que matarlos a todos y que venga [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION]; a decirme que estoy mal y que los pobres villeritos no tienen la culpa si no el sistema que los obliga a salir a robar y ponerle un cuchillo en la garganta a una niña de 4 años, no tienen otra alternativa.

La solucion esta en identificarlos y ahorcarlos en la Plaza de Mayo, como habrian hecho en la vieja y querida Rusia.

Muerte a esta gente.

Fue en mi barrio, Villa Pueyrredon se esta yendo a la mierda de a poco, antes era segurisimo. Como me rompen las pelotas que nunca pongan bien el barrio, siempre es “Urquiza” si esta cerca de Constituyentes y sino es “Devoto” si esta tirando para San Martin… caretas.

pd: en una nota lei que al pibito de 4 años le rompieron el tabique con la trompada, mamadera…

No sabia que se comia a Larissa Riquelme este muerto!

Tanta carne para este zombie…

Carne que se cotiza buen precio, estas trolas nunca las vas a ver con un pibe de barrio, te dan concha y te piden lujos.

Eso es cierto, no se como le dio bola al zaparrastroso este. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora falta que Quagmire tire “no sabiaaa miren este twit de Fabbro en contra de River”

Increible, le pegaron al sobrino de Fabbro de 4 años que tiene síndrome de down. Gente que no tiene solución, habría que cagarlos bien cagados a trompadas.

El año pasado cuando lo agarraron de rehen a Bottinelli se cagaban de risa

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Yo tambien me comi ese verso, no es asi

“No sabia que decirle a mi hijo lo unico que se me ocurrio fue Perdon por hacerte venir a este pais, nose”

y algunos de aca hacen chistes, mamita… fuerza a la familia de fabbro. Que hijo de mil putas hay que ser para golpear a un discapacitado de 4 años

La inseguridad no se puede erradicar, en ningún lado del mundo.

Valoremos que antes del 2003 estábamos peor. Te mataban por un pedazo de pan y ni los genocidas iban a la carcel.

Uh sory loco pasa que hace años que no veo intrusos y entonces estoy out sobre la vida de las vedetongas… mala mia.

Jaja tampoco miro eso, de hecho en mi casa estoy para dormir nada mas normalmente, pero hoy en dia hasta por Facebook de enteras de todo
no te calentes, abrazo

Que sensación que hay hoy en día!

No me puedo calentar nunca con vos Torito lindo

Ahora no solo no te matan por un pedazo de pan sino que te matan como hobby, lo mas triste es que a esa gente este gobierno le da planes, asi nunca se va a erradicar o disminuir la inseguridad