Asado y a la cancha!!!

El domingo nos juntamos para el asado como toda las veces q vamos a santa fe, si alguien quiere y tiene ganas mande MP y lo sumamos, despues en caravana a la cancha q asi no pasa na.

Propongo q llevemos algo d color entre todos para hacer la mejor fiesta d visitantes, yo y un amigo estamos viendo si rescatamos banda d globos a un pibe y armamos dos banderas d palo (alguien sabe q material es el palo y medidas).
llevemos globos, banderas, diarios, bengalas, tres tiros, lo q pinte pero llevemos algo y si tienen mucho repartan antes d entrar.
El domingo a copar santa fe y hacer la mejor fiesta
Aliento los 90 min y un pocomas
nos vemos el domingo gente

El domingo nos juntamos para el asado como toda las veces q vamos a santa fe, si alguien quiere y tiene ganas mande MP y lo sumamos, despues en caravana a la cancha q asi no pasa na.

Propongo q llevemos algo d color entre todos para hacer la mejor fiesta d visitantes, yo y un amigo estamos viendo si rescatamos banda d globos a un pibe y armamos dos banderas d palo (alguien sabe q material es el palo y medidas).
llevemos globos, banderas, diarios, bengalas, tres tiros, lo q pinte pero llevemos algo y si tienen mucho repartan antes d entrar.
El domingo a copar santa fe y hacer la mejor fiesta
Aliento los 90 min y un pocomas
nos vemos el domingo gente

en qeu vas hasta santa fe ?? en auto ??? cuantas hora tenes?

caminando, dedo, en lo q sea pero voy. vos venis?

yo voy en auto con mi viejo
jeje
pqe tengo 15 i solo no me deja

estoy a 137 km de sta fe
voy a ver que llevo ejej

donde es el asado?? yo voy en auto con 4 mas desde bs as seguro q nos prendemos al asado.

Lleva a tu hermana :stuck_out_tongue:

asado y a la cancha como la lime, pero es la onda, quiero q todos estemos presente alentando al campeon y q mejor q estar bien comiditos y borrachinnn

a donde es el asado???

pulga como va… como hicieron para conseguir las entradas. hay una filial o algo así por allá??? a mi se me complico con ticketek , asi q si hay alguna manera de conseguirla me gustaría que me pases el dato.

en el quincho d un amigo q se copa cada vez q juega River y copamos santa fe, ahi t mande un MP para arreglar si tenes ganas d comer y arrancar con los chicos.
un abrazo
el domingo copamos santa fe

che loco donde es el asado alla en santa fe no?? bueno avisame que onda y si sabes de alguien que quiere venir en auto avisame que sobran 2 lugares, saludos

eee tirame la onda del asado, si llegamo con tiempo vamos porq voy con los pibes en auto…avisame donde es a que hora y como es la onda…abrazo

que desubicado

gracias walter! si estoy antes del mediodia en santa fe te aviso
salu2!

Hola chicos estoy en santa fe capital,hoy a las 19 hs saquea popu local 24 pesos en ventaniila las plateas valen 100 pesos…increible para una cancha tan fea .
el asado es en santa fe capital ? che si alguien lee esto y es de santa fe y se junta con algun grupo que avise ya que yo voy solo y me gustaria ir en grupo .saludos !!
a pd :a los que viene de otro lado hace un frio de cagarse !!
saludos !!!

EL FRIO ESTA EN TODO EL PAIS Y EL ASADO LO COMEMOS IGUAL.
EL DOMINGO T VOY ALENTAR CAMPEON.
TE AMO RIVER