Ves por eso tiene que volver a ser Perico.
Mc Phisto:Me sumo a lo que dicen todos. Yo me sentia medio arafue porque ya son un grupo bastante armado y no conocia a nadie pero igual la pase muy bien, grosos Tango, Marian, Leo, San, Turco (terrible arquero), Facho, Jalfo, Javier, Mantelman, el de short gris del Liverpool que ahora no me acuerdo el nombre pero jugaba muy bien, y seguro me estoy olvidando de varios, y bien por los que estuvieron haciendo el fuego y eso. Bueno eso, si alguno no fue y tiene ganas que vaya que la va a pasar bien. Saludos a todos.
Ah, y copados los vecinos de los quinchos de al lado. :surprised
si hubieras atajado vos el partido que hicimos despues en cancha de 11 te aseguro que no nos comíamos 1
Atajaste vos?
jajajaja las puteadas a facho y los hielazos estuvieron re piola
La próxima les ganamos a todos. La base está.

La próxima les ganamos a todos. La base está
Ni hablar, sólo hace falta que yo me corra a un costado y no toque la pelota jajaja
facho feo
A mi me dijeron que era mc fiesta posta
no sé quien dudaba si era mc fiesta o doble cuarto gri
:lol::lol::lol:

jalfon carp:Matias:
Era el que tenia la remera violeta
[spoiler]pd: Segun jalfito era Mc Fiesta[/spoiler
JAJAJA que hijo de puta Bati
no sé quien dudaba si era mc fiesta o doble cuarto griVes por eso tiene que volver a ser Perico
La verdad que si. Esta semana vuelvo a ese nick, espero que no me sancionen ni nada.
si hubieras atajado vos el partido que hicimos despues en cancha de 11 te aseguro que no nos comíamos 10
10 se comieron???
si pq estaba el nefasto de bacho, que fue insultado y agredido por sus propios hinchas durante todo el partido

si pq estaba el nefasto de bacho, que fue insultado y agredido por sus propios hinchas durante todo el partid
Nefasto gran calificativo para Bacho!! Tendría que haber atajado el Burco…y eso que ni ví el partido…Está al caer eh…
¡Me alegro que se hayan divertido, ojalá el año que viene lo sigan haciendo y los de lejos podamos ir!
¡Felicitaciones, chicos!
insisto, alguno se llevó mi pelota??
Ah lees el thread Presi
la verdad que sí, lo leo… y no encuentro respuesta

la verdad que sí, lo leo… y no encuentro respuest
Estas de mal humor creci?
ajaj

¡Me alegro que se hayan divertido, ojalá el año que viene lo sigan haciendo y los de lejos podamos ir!
¡Felicitaciones, chicos! :
Eso, o los pajeros que vivimos cerca :lol:
quien es el asador?
cesar92

jalfon carp:Matias:
Era el que tenia la remera violeta
[spoiler]pd: Segun jalfito era Mc Fiesta[/spoiler
JAJAJA que hijo de puta Bati
no sé quien dudaba si era mc fiesta o doble cuarto griVes por eso tiene que volver a ser Perico
Mc Fiesta es Perico?
No jodan tiene q volver a ser Perico
yo quiero que me digan donde esta mi pelota:evil:

yo quiero que me digan donde esta mi pelota:evil
Sos peor que una mina presi, la pincharon y se estan haciendo los pelotudos, si ya sabes que paso eso para que lo pones aca?