No quería quedar afuera de los agradecimientos. Gracias de verdad a quienes hicieron posible y organizaron el encuentro de hoy, otra muestra más de que este foro es lo que es por la notable calidad humana de la gente que lo compone…
Me sumo a lo que dicen todos. Yo me sentia medio arafue porque ya son un grupo bastante armado y no conocia a nadie pero igual la pase muy bien, grosos Tango, Marian, Leo, San, Turco (terrible arquero), Facho, Jalfo, Javier, Mantelman, el de short gris del Liverpool que ahora no me acuerdo el nombre pero jugaba muy bien, y seguro me estoy olvidando de varios, y bien por los que estuvieron haciendo el fuego y eso. Bueno eso, si alguno no fue y tiene ganas que vaya que la va a pasar bien. Saludos a todos.
Ah, y copados los vecinos de los quinchos de al lado. :surprised:
Me sumo a lo que dijeron casi todos. ayer estaban todos: los que ya conocía, los que conocía poco y los que nunca había visto. Y todos tienen algo en común: son gente de diez. Me cague de risa y la pase muy bien, la organización fue perfecta también. Sin duda, conocer este grupo de gente fue de lo mejor del año.
Che, la pase del carajo. Una masa conocer a los que no conocía aún como el incomensurable Marian Zep y el presi, a Mc Phisto (gran arquero, la aparición en el arco) A todos los que ya conozco, lo de siempre: son una masa: Jalfo, Chukii, Facho, Kevin, Alan, Turco, Santi, Juan, Ari Mantelman, una masa loco. La pase de diez, de verdad.
Que se repita, los quierooo
jajajajaj
PD: Los dos goles de Santi a Jalfito fueron TOP de la tarde jajaj Dios, ya estoy quemado y apenas es lunes.
La rompieron los que organizarn. Comida de sobra, bebida de sobra, onda de sobra.
Floja banda tiene TuRiver.
Tati la rompió jajaj, una masa amigo! Que buenas gafas! jajaja Casi tanto como la camisa de Nico, una fiesta jajaj Aunque nada tan “fiesta” como mi camiseta. Los gloriosos 100 años de River Plate…Cuellito tipo chomba…Una masa…