Asado TuRiver Abril 2017

Voy si no va ferpu

3 Me gusta

Voy si va ferpu

2 Me gusta

por tema de traslado en frio, lo cual es una garcha, sale redondo hacer una vaca ahí y comprar en un supermercado Vietnamita cerca del monu, la otra vez haciendo así gastamos poco en comparación de hacerlo de otra forma.

los que fueron la otra vez, Yiya, el Dictador de Ricky, Mad, Mele, Ramirito, Rengo etc…ya saben que tratamos de hacerlo lo más económico posible, en ese caso yo conseguí el morfi a precio de costo, te lo pueden decir, ahora va MaD, que es LO MISMO en garantía.

si alguno se le ocurre algo somos todo oidos.

EL QUE NO TENGA guita pero lleva morfi esta joya también, solo que avise así organizamos lo mejor posible. Pero sepan que se cobra la entrada al quinchex…

LOCO estan TODOS invitados, user viejos y nuevos, solamente pedimos compromiso, si no es con guita sera con morfi, todo se charla…pero sepan que el que confirma y no viene (y no avisa mínimo 4 dias antes) se come el BAN y el agite del siglo.

queremos incluir a TODOS, esto no es Planeta pimienta la concha de su madre.

3 Me gusta

Che no juega River de Local ese domingo??

26/3 vs Belgrano L
2/4 vs Godoy Cruz V
9/4 vs Quilmes L

No estarían disponibles los quinchos del club de ser así

jodeme…

yo acá no lo vi. CALENDARIO DE PARTIDOS

lo hice medio eskabio, pasame info.

y el finde de pascuas?

Jaja la puta madre, si creo que se juega con quilmes ese dia, fijate que en ese calendario figura el partido con belgrano y luego solo los de copa

entonces cuando? Domigo disponible?

Un sabado no te va? sabado 8 si quieren

Y bueno, el 2/4 para cantar el himno con los veteranos o el 16/4 y corremos la coneja de pascua

Pascua no voy. La familia me reclama.
El primer domingo despues de Pascua que el Millo no juegue de local.

2 Me gusta

Domingo 30/4 ? River juega en Tucuman

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

El 23/4 se juega con Sarmiento aca

El 2 de Julio cuando termine el torneo (?

Mierda…el 30?

y bue…ya lo veníamos pateando hace más de un año, mejor el 30 que seguir pateando para adelante.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hay que re organizar la fecha, pero hay que ponerla, si no se va a dormir.

Yo voy si no va rengo

4 Me gusta

Imaginate que no se si voy a poder ir, voy a tener que negociar ese otro dia en el trabajo la puta madre jaja, ustedes muchachos si pueden, juntensen para no perder la tradicion del asado turiveriano

1 me gusta

si es sabado no voy por que garufa no puede. 30 y 24 de abril vamos a estar todos sin plata para un asado me parece

Vos votaste al cat, hacete cargo.

1 me gusta

5 solamente somos?

¿30? Y bue… igual voy, desde el sábado que viene que tengo residencia oficial en CABA así que…

2 Me gusta