Asado TuRiver Abril 2017

[MENTION=48973]Garufa[/MENTION];

1 me gusta

Sintió olor a asado y apareció [MENTION=7926]Marto[/MENTION];

Así estamos (?)

3 Me gusta

va a estar lindo, lástima que me queda lejitos y es en una franja horaria en la que no existo

Y vos pájaro? que vas a hacer? venís?

Gracias por la invitación madfat, pero me queda muy grande ir a una reunión entre tantos cracks foristicos

qué? pero si es una reunión de borrachos…

bue: propongo bondiola, solomillo, vacio, choris, chinchus, morcis… vamos bien ahí? ah, la magia de Guille proxeneta para el asado.

No olvidarse: plato, cubiertos, vaso, repasador, una esponja (el que pueda) y un poco de detergente.
Guille, los instrumentos para el asado los llevás vos? sino llevo algo yo por las dudas.

2 Me gusta

Más vale!

2 Me gusta

Hasta ahora no hay un solo dni de 8 digitos en esa lista

5 Me gusta

si, olvidate.

También pan y verduras.

yo diría de esperar a ver cuantos somos y ahí decidimos que hacer.

1 me gusta

Donde este Guille ahi estaré, y mas si es el asador designado.

Igualmente los sábados se me complica por laburo :lol:

1 me gusta

ES DOMINGO DROGADEPENDIENTE.

Igual ustedes tienen que venir, si no BAN, corre la voz por tu guasap.

6 Me gusta

ECDP presente.

1 me gusta

tirame los nombres cuando puedan así los agrego al primer post y podemos organizar mejor.

1 me gusta

Veo si consigo faltar al trabajo pidiendo un dia o que me cubra un compa y me sumo amigo proxeneta. Bien ahi de avisar con tiempo asi uno trata de acomodar el calendario

1 me gusta

A ver si vamos confirmando quien viene para tener idea de cuanta carne tenemos que comprar.

1 me gusta

¿Cuanto hay que poner hijos de puta?

¿Hay un subsidio turivereano?

Dale que esta duro el semestre eh.

1 me gusta

SIEMPRE VAMO A ESTAR.

Voy si va Giga.

3 Me gusta

culpa de ustedes pendejos que votaron al gato…pero calculo 100 pe x cabeza si ajustamos la compra solo de morfi, en eskabio hacemos como la otra vez…, si no podes vos en persona olvidate, mandame MP, no seas verga.

hablando de eso, los PRO Kids? no viene ninguno? voy a pensar que son Troll posta…no tengan miedo, Mele se va a garchar uno solo, mientras más vengan baja la parábola de riesgo per cápita.

2 Me gusta

La juventud peronista va a estar como siempre celebrando, no pasa nada todos los traidores se van con Massa

2 Me gusta

Ya pedi el diia a la jefa calzada, calculo que no habra problemas asi que si es asi dalo por hecho que voy. Con el escabio como hacen? lleva cada uno algo o se compra alla?