ASADO PREVIO RIVER BOCA EN LOS QUINCHOS

LA IDEA ES HACER UN ASADO EL DOMINGO UNAS 3 O 4 HORAS ANTES DEL PARTIDO EN LOS QUINCHOS DEL CLUB QUE PUEDE IR CUALQUEIRA QUE SEA SOCIO Y CREO QUE SINO SOS SOCIO SALE $3 LA ENTRADA, LA GENTE QUE VERDADERAMENTE ESTE INTERESADA EN IR QUE ME AVISE ASI VEMOS SI SALE CUANTOS SOMOS Y COMPRAMOS CARNE Y ESCABIOO, AVISEN CON TIEMPO COSA QUE TENGA TIEMPO PARA HABLAR EN EL CLUB.

LA IDEA ES HACER UN ASADO EL DOMINGO UNAS 3 O 4 HORAS ANTES DEL PARTIDO EN LOS QUINCHOS DEL CLUB QUE PUEDE IR CUALQUEIRA QUE SEA SOCIO Y CREO QUE SINO SOS SOCIO SALE $3 LA ENTRADA, LA GENTE QUE VERDADERAMENTE ESTE INTERESADA EN IR QUE ME AVISE ASI VEMOS SI SALE CUANTOS SOMOS Y COMPRAMOS CARNE Y ESCABIOO, AVISEN CON TIEMPO COSA QUE TENGA TIEMPO PARA HABLAR EN EL CLUB.

perdon mi ignorancia, pero…

en los quinchos???

previo a un river-boca??

estan habilitados???

es el dia de la madre, sino iria

ahi seguramete estaremos…
previa mendocina tmb
saludos.

Estan habilitados los 356 dias del año menos los lunes

aun despues del quilombo???

y los que tiene prohibido ir a la cancha (derecho de admision) tambien tienen prohibido ir los quinchos???

saludos

Como es el tema para pasar el escabio ?

en los river boca los quinchos se cierran desde temprano y no entra nadie hasta q habren las puertas de la cancha
de la unica manera se puede entrar es si vas tipo 8, 9 de la mañana

no se puede pasar alcohol ni llevar cuchillos, los que no son socios no pueden entrar, yo soy adherente y me dejaron pasar de pedo dsp de estar jodiendo un rato porque ya tenia toda la carne ahi

noo yo voi con lo justo jeje,comere una hamburguesa i esperare q alguno de los pibes no kiera tomar mas gaseosa i m la tomo yo jaja

si entras ESCABIO en la previa de un River voka a los QUINCHOS, yo prometo regalarte a mi hermana.

La clave de pasar todo lo que quieras está en ir temprano, antes de que abran las puertas.

El problema, es que el partido seguramente se juegue muy temprano, por lo que… O caés con la resaca de la noche y sin dormir nada… O te quedás a “dormir” la noche nterior ya en los quinchos.

Por mi parte, no me prendo. No como carne, y prefiero rondar el playón antes de los partidos nomás, jaja.

Saludos.

sii mataria la verdad!
si se juega alas 2 lo veo complicadooo…
peor si se juega ma starde estaria buenoo!

jaja el paty , sin paty q te hize el sabado, fue una delicia admitilo ser :mrgreen::lol:

ebrio :mrgreen: desapareciste re d lanada jaja

Jajaja, me seguís? jajaja.

Saludé debidamente. Y demostré por fin que mi problema era el hecho de no comer, ya que después estuve más que sobrio toda la noche… (Excepto cuando llegué al barrio, despué’ te comento)

Besitos a todos.

sii voi a verloo, yo me prendooo.

Como pasar el escabio? Beneficios de tener una alacena en los quinchos internos del club jajaja

El año tiene 365 días. Igual todo bien, seguro fue un error de tipeo.

nose puede pasar escabio tengo entendido, y aparte si no sos socio no pasas, ni aunq le pagues al de seguridad

epaaa pasa msn