Asado, Futbol y RIVER PLATE!

[u]Gente de Mendoza, hemos organizado para el domingo 10/08, asado, futbol y RIVER PLATE!!!

[/u]Va a realizarse en “El Reencuentro”, ubicado en Chacras de Coria, a metro de La Chimere, ex Olimpo (para los viejitos :stuck_out_tongue: jaja). Para los que no conocen el lugar, es una casona con un graan prado verde, con arcos para jugar futbol,una pequeña granja, juegos para niños. Ahi vamos a poder ver el partido tambien, ya que hay televisor. El lugar es ideal para ir con la familia y compartir un buen domingo entre gente de River…
facilitaremos un transporte desde el centro…depende de la cantidad de gente q seamos!

El valor del lugar es de $25 por persona, este precio incluye: vajillia, servicio de mozo, asador y ensaladas libres. Ademas cada uno tiene que llevar su carne. Por favor que no sea el gato que les rompio las bolas la noche anterior!!! Tratemos de comer rico!!! :lol:

A los que les interese ir, por favor confirmar su presencia, hay tiempo hasta el jueves que se hara la reserva…

Cualquier duda o para sumarse:
jpmusri15@hotmail.com
frodito_km@hotmail.com

Saludosss y espero verlos el domingo :wink:

[u]Gente de Mendoza, hemos organizado para el domingo 10/08, asado, futbol y RIVER PLATE!!!

[/u]Va a realizarse en “El Reencuentro”, ubicado en Chacras de Coria, a metro de La Chimere, ex Olimpo (para los viejitos :stuck_out_tongue: jaja). Para los que no conocen el lugar, es una casona con un graan prado verde, con arcos para jugar futbol,una pequeña granja, juegos para niños. Ahi vamos a poder ver el partido tambien, ya que hay televisor. El lugar es ideal para ir con la familia y compartir un buen domingo entre gente de River…
facilitaremos un transporte desde el centro…depende de la cantidad de gente q seamos!

El valor del lugar es de $25 por persona, este precio incluye: vajillia, servicio de mozo, asador y ensaladas libres. Ademas cada uno tiene que llevar su carne. Por favor que no sea el gato que les rompio las bolas la noche anterior!!! Tratemos de comer rico!!! :lol:

A los que les interese ir, por favor confirmar su presencia, hay tiempo hasta el jueves que se hara la reserva…

Cualquier duda o para sumarse:
jpmusri15@hotmail.com
frodito_km@hotmail.com

Saludosss y espero verlos el domingo :wink:

Estoy hasta las bolas con los horarios del cyber para ese finde, pero igual veo como me lsa arreglo y pego confirmada! …

Leete el mail frodo… kede 8|

Me sumo papa!!

Un abrazo

Ahi estaremos…

nos vemos.!

ustedes son hinchas de river?
jaja hinchas como nosotros
hay pocos aca en mendoza
son pura camiseta todos…
vas a un boliche o al centro
y esta lleno de camisetas de river…
pero en el momento de poner media pila
para un asado nomas…nadie se prendee
pero no importa vamos a seguir luchando
esta filial se va a hacer posible
me voi

Si, es lo que hablamos siempre Frodo, aca son todos pura pico…todos boquean, la tiran de hinchas, y se hacen los pelotudos hasta por un asado…

No se dan cuenta que lo de la filial va en serio, que tenemos contactos, conseguimos las entradas y todo…y ni hablar que se arman siempre viajes, sino pregunten como nos fue en el ultimo viaje…SALIMOS CAMPEONES EN EL MONUMENTAL!!!

Ojala se dejn de romper las bolas muchos, y cdo hablen cumplan…

Abrazos

No puedo gente, perdón se me complica con lo del día del niño. Tengo 9 sobrinos y 2 ahijados que si no los veo me matan

llegue tarde pero bueno para el proximo me prendo de una lamento no poder estar por que realmente no se como ir y si quedaron lugares

saludos rikilin

PD: la verdad que mendoza es de river

GENTE AVISO POR SI TODAVIA NO SE ENTERARON, EL ASADO NO SE HACE ESTE DOMINGO PORQUE NO HABIAN LUGARES DISPONIBLES EN “EL RENCUENTRO”. SE PASO PARA EL PROXIMO DOMINGO. SALUDOS

uy buenisimo entonces me prendo mi correo es rikilinmanzon@hotmail.com puedo llevar a mi nene no?

saludos rikilin

Si viejo hay terrible parquizado para q lleves al nene! …
Voy a hacer lo posible para ir este domingo, aunq toy medio hasta las pelotas!:S